El Shiroyama Ryokan se encuentra en Ikoma y ofrece terraza y salón compartido. Este ryokan de 3 estrellas ofrece wifi gratis. Las habitaciones del ryokan están equipadas con TV.
El Monzen Okagero se encuentra en Ikoma, a 5 km del parque de atracciones Ikomasanjo, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento del templo Gyokuzoin tiene baño público de agua termal. El hostal se encuentra en el monte Shigisan y dispone de tienda de souvenirs y máquinas expendedoras de bebidas.
El KAMENOI HOTEL Nara se encuentra en Nara, a 600 metros de las ruinas del palacio Heijo y a 4 km del templo Kofuku-ji, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Kakimotoya está situado cerca del monte Shigi, a 10 minutos en taxi de la estación de tren JR de Oji. Presenta una arquitectura tradicional, tiene unos baños públicos y sirve cocina de temporada.
El KAMENOI HOTEL Yamato Heguri se encuentra en Heguri, a 5 km del templo Chogosonshi-ji, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis.
El Wakasa Annex cuenta con baños termales públicos al aire libre y wifi gratis. La recepción abrí las 24 horas y se ofrecen máquinas expendedoras de bebidas y estacionamiento gratuito.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Es un hotel japonés tradicional encantador, fuera del turismo de masas, la dueña es encantadora y prepara un desayuno japonés excepcional. Nos gustó mucho el trato personalizado, la ubicación en lo alto de la colina con unas vistas espectaculares donde se llega en un tren de gato o perro que parece de un anime Ghibli. La habitación es sencilla, se duerme en tatamis en el suelo, pero es lo que buscábamos. A 10 minutos a pie montaña arriba hay uno de los templos más bonitos que hemos visto en el viaje.
Todas las personas que trabajan en el ryokan, amables, atentos, en realidad te hacen sentir como en tu casa, ese es el ambiente que sentí en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.