Hakujukan tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Eiheiji. Este ryokan de 4 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Kuriya Yasohachi se encuentra en Kaga, a 25 km de Templo Eihei-ji y a 29 km de Phoenix Plaza. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Yamanaka Onsen Kissho Yamanaka se encuentra a 25 minutos en autobús de la estación JR de Kagaonsen y ofrece baño de aguas termales. Los baños termales privados están disponibles de forma gratuita.
El Yamanakaonsen Ohanami Kyubei ofrece alojamiento en Kaga. Este ryokan está muy bien situado en el distrito Yamanaka Onsen y ofrece un baño termal. Yamashiro Onsen está a 5 km del ryokan.
Awara Onsen Matuya Sen Sen se encuentra en Awara, a 19 km de Phoenix Plaza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
El hotel Haiya, de estilo japonés, alberga un hermoso jardín con un estanque de carpas koi, baños de aguas termales, saunas japonesas de piedra y salas de karaoke.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.