Hotel Ogawa es un alojamiento de 3 estrellas que está en Asahi, a 19 km de Estación Kurobe-Unazukionsen, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Tanakaya está en Kurobe, a 29 km de Línea Toyama-kō y a 36 km de Estación de tren Toyama. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Unazuki Onsen.El Kurobe Unazukionsen Yamanoha ofrece alojamientos de estilo japonés y occidental con TV de pantalla plana.
Juan
España
La localización es fantástica, a 3 minutos de la estación de tren (cargando con maletas), y con vistas a la garganta del río Kurobe y el puente de Unazukionsen. Las habitaciones son increíbles, espaciosas, limpias, bonitas, cómodas y con vistas (si tienes suerte). Los dos onsen están muy bien (y aunque hay separación por sexos rotan por la noche y puedes disfrutar de uno por la tarde y del otro antes del desayuno). Las instalaciones también son fantásticas. La cena bufet buena, con multitud de platos (los celiacos pueden encontrar alternativas) que harán disfrutar a quienes les gusta este tipo de opciones. El desayuno bufet también bueno, con opciones japonesas y occidentales y fruta (no mucha variedad pero buena calidad).
Enraku está muy bien situado en el barrio de Unazuki Onsen, Kurobe, a 45 km de Línea Toyama-kō, a 7 min a pie de Garganta de Kurobe y a 13 km de Estación Kurobe-Unazukionsen.
Ooedo Onsen Monogatari Unazuki Grand Hotel está en Kurobe, a 44 km de Línea Toyama-kō, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Entaijiso está muy bien situado en el barrio de Unazuki Onsen, Kurobe, a 45 km de Línea Toyama-kō, a 7 min a pie de Garganta de Kurobe y a 13 km de Estación Kurobe-Unazukionsen.
Maria Eugenia
Argentina
Muy lindo el hotel, cuarto grande, onsen con una vista al Rio divina y cena espectacular. Cerca de la garganta de Kurobe. Dá para hacer todo caminando desde ahi.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.