Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Silves
La Casa Riad Yasmin se encuentra en Silves, en la región del Algarve, a 15 km del centro de congresos de Arade y a 20 km de la estación de tren de Tunes, y ofrece pileta cubierta. This is the jewel of Silves accommodation. So much thought has gone into the decor and comfort of these rooms with lovely African art throughout. A little piece of Morocco in Portugal! The breakfast was incredible served at the owners amazing Moroccan restaurant (highly worth a visit for dinner also).
Silves
El Mosaiko 5 Suites se encuentra en Silves, a 100 metros de las puertas de la ciudad, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis y bar. Very high standard of furnishings, comfort and facilities . Excellent location with bars and restaurants close by. We ate in the restaurant below and had a beautiful meal and the breakfast which was included in the price was fantastic. Staff were attentive and friendly . Couldn’t fault our stay .
La piscina, la tranquilidad, la casa enorme, las terrazas, el cenador a la puerta de casa, la barbacoa, menaje variado, etc...
Desayuno, variado y muy bueno. Personal muy atento. Ubicación y ambiente nocturno. La terraza exterior.
La casa ofrece múltiples espacios comunes cómodos, limpios. El desayuno fue variado y contundente. La cama estaba cómoda. Se agradece contar con espacios segregados en la cocina, refrigerador y toallas.
La ubicación muy buena Servicio habitaciones Desayuno variado (aunque un poco de ruido) Personal muy amable
Excelente ubicación, muy cómodo y habitación amplia y reformada. El desayuno incluido super rico y variado.
Hotel muy cómodo con un personal muy amable dispuesto a ayudar en lo que necesites. Cama y habitación cómoda . La ubicación es excelente a pocos metros de la playa. El desayuno muy completo con fruta de temporada, dulces variados, pan para tostar, embutidos huevos etc.
Sitio espectacular, ideal para desconectar y descansar. Atención muy buena del personal, nos mejoraron la habitación a una superior sin pedírselo ya que había disponibilidad. El día de chec-out nos permitieron quedarnos en el estudio hasta las 16.00h a pesar de que la hora de salida eran las 11.00h. Genial. Muy buen desayuno, muy variado. Zumo de naranjas top.
Todo bien Parking gratuito dentro del recinto Personal muy agradable Desayuno variado (café regular)
Todo fue maravilloso. Los desayunos riquísimos y variados. La limpieza, la tranquilidad en la piscina ya que no había mucha gente, pero lo mejor sin duda es el trato del personal, amable, sonriente, servicial, en especial Tiago el camarero del chiringuito de la piscina y otro camarero que no recuerdo el nombre (era de origen Banglades). Gracias por todo! Si podemos volveremos seguro!!!
La relación calidad precio es buena. La ubicación es ideal para salir directo a cualquier punto del Algarve, así como para ir a pie al centro de Silves. Desayuno incluido variado y bueno. La habitación tenía aire acondicionado, lo cual era de agradecer.