Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Fira
Caval II se encuentra en Fira, a 2,3 km de Playa de Exo Gialos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Warm welcome and hospitality, amenities. We felt we were hosted.
Fira
Caval I está en Fira, a 2,4 km de Playa de Exo Gialos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. We had the most amazing time, the location is great a bit out of the city which was exactly what we needed. The caves are absolutely stunning and breathtaking, and we loved every minute! We hope to be back here soon.
TODO! El hotel se encuentra ubicado en medio de restaurantes, heladerías y tiendas, a unos pasos de la vía. Tiene una vista increíble, un jacuzzi exterior, habitación súper cómoda, cuenta con una variedad de artículos de aseos, un desayuno súper variado con buena cantidad, y el personal super agradable. Full recomendable!
La atención de Anna fue mu buena y el lugar es muy lindo. El desayuno espectacular, muy completo y de calidad. Todo muy casero, fresco, variado ya abundante,
Trato excelente. Ubicación a 10 min de oia. Desayuno muy completo y variado.Nos hicieron sentir como en casa sin duda lo recomendamos.
Desayuno muy completo y variado. Habitaciones limpias y cómodas Piscina y zonas comunes muy agradables y cuidadas
Me ha gusto el hotel, la playa tan cerca, la gente maravillosa que trabaja en este hotel: Eva, Kyriaki, estas las chicas de recepción que son un encanto y aparte Antonis, Nikos, Stella y Manolis. Los desayunos riquísimos y variados para cada día y para cada gusto.
Muy bonito y cuidado todo. El anfitrión es un encanto y se presta a ayudar en todo. El desayuno exquisito y variado. Muy recomendable!
Excelentes vistas y ubicación en la caldera de Santorini. Muy buenas recomendaciones de la persona de recepción. Vistas espectaculares del atardecer desde la terraza de nuestra habitación que encima era de las más grandes y mejor ubicadas. Desayuno todos los días en la terraza suficientemente variado. Lo peor las escaleras para llegar al hotel, imposible para personas con movilidad reducida.
Personal muy atento, nuestra estancia fue de 10 ya que nos hicieron sentir como en casa. Mención especial a Biona, Jessie, Marián, Mike y Chris. Ubicación muy buena para moverte por la isla y fácil de aparcar. Desayuno variado y buena oferta en el restaurante.