Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Riad Medina Mudéjar Cádiz está en Chiclana de la Frontera, a 19 min a pie de Playa del Puerco, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, bar, wifi gratis y spa y... Everything was wonderful. One of the best place that I’ve ever stayed so far.
Tarifa
El The Riad ocupa un edificio del siglo XVII con una fachada barroca y frescos originales y ofrece alojamiento en el centro histórico de Tarifa. La famosa Puerta de Jerez está a 200 metros. Very friendly staff, amazing Hamam experience!
Riad en Tarifa
Popular entre los clientes que reservan riads en Cádiz provincia
Riad en Chiclana de la Frontera
Popular entre los clientes que reservan riads en Cádiz provincia
Comidas variadas
La ubicación es excelente, y el desayuno muy variado y todo muy bueno.
Me encantó el trato del personal y la comida estába muy rica y variada
La ubicación, la habitación es amplia, las camas son muy cómodas y la ropa de cama muy agradable. La ducha separada del aseo. La piscina es muy bonita y el desayuno variado0
El pueblo donde se ubica el alojamiento. Con buenos y variados servicios con horarios y precios razonables. Y, por supuesto, la piscina de agua salada del alojamiento.
La comida muy variada, las instalaciones y la situación del hotel. También quería reseñar la atención prestada por Cristina, una trabajadora del restaurante Botánico, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto.
La ubicación genial, el personal amable, el desayuno variado y la habitación estaba bien
Todo excelente..El bufet del desayuno muy bueno y variado...Los restaurantes tanto Atunante como Arrozante buenísimos...Hotel súper tranquilo para desconectar.Personal muy amable.Terraza para tomarse un cóctel o una copa por la noche con un ambiente estupendo.
Apartamento muy bien decorado, limpio y acogedor. El dueño Jesús muy amable y dispuesto, nos facilitó toda la información necesaria, ( tabancos, restaurantes, bodegas, etc. Hotel familiar que recuerda los riads de Marruecos con su pequeña piscina y fuente en el patio. Lo recomiendo encarecidamente, volveré sin duda alguna. Muchas gracias Jesús.