Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
El hotel Minzifa tiene muy buena ubicación. Está en pleno centro histórico de Bukhará. Muy cerca de la plaza Lyabi Khauz. El personal es muy atento y amable. Tiene un buen comedor para desayunar. El desayuno es de tipo bufet, muy variado y abundante.
Muy buen alojamiento, superó mis expectativas. El hotel está bien ubicado, la habitación era amplia, el baño perfectamente equipado y el buffet del desayuno era variado. El personal fue amable y me ayudó a reservar un taxi hacia la frontera de Turkmenistán a primera hora de la mañana.
La atención del personal, muy amable y servicial, 24 horas. Que hubiese garrafa de agua fría en recepción, estaba muy bien. El desayuno variado. La ubicación muy buena, a pocos minutos a pie de los principales monumentos, aunque al principio cuando nos dejó el Yandex, pensábamos que no era Bukhara, que nos había dejado a las afueras. Wifi y aire acondicionado perfecto.
El sitio es precioso,tanto las habitaciones como el patio. Una antigua madrasah rehabilitada con mucho gusto y con las comodidades necesarias.
El personal muy amable.
El desayuno rico y variado
Ubicación excelente. Habitación amplia y limpia, con aire acondicionado. Colchón cómodo.
Desayuno variado y completo.
La familia que dirige el hotel muy amable y respetuosa, sobre todo Farkhud y Fakhrdin, atentos y dispuestos a ayudar.
Superó mis expectativas.
Sobretodo la valiosa ayuda de Abdulaziz, por su tenacidad en que todo lo relacionado con nuestra estancia saliera a las mil maravillas, ademas habla un ingles impecable.
No solo puedo recomendar este hotel por Abdulaziz si no por su inmejorable ubicacion tan centrica y a su vez tan tranquila, por otra parte el desayuno es muy completo y variado.
Habitaciones muy bien decoradas, cama cómoda, colchón extra grande, desayuno de los más variados que hemos tenido por Uzbekistan (incluyendo fresas y otras frutas), buen café (no de polvos), terraza donde subir a leer o contemplar los tejados de Bukhara (no hay que esperar buenas vistas), a 2 minutos de la plaza principal.
El desayuno, las zonas comunes, la habitación! Estaba todo muy limpio, me he sentido como en casa. El desayuno cada dia ha sido distinto y variado. El mejor hostel que he estado nunca!!
Es un hotel super nuevo, con una decoración preciosa y habitaciones muy amplias. La cama es muy cómoda y grande, el baño es bonito y funcional. El aire acondicionado funciona perfectamente. El personal es muy muy agradable y habla un buen inglés. Está en una calle muy tranquila y silenciosa, pero está a solo 5 min andando de la zona histórica. La ubicación es perfecta. El desayuno buffet es abundante y variado. Un hotel super recomendable!!!
Lidia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.