Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
La ubicación excelente, en el corazón de la Medina, el equipo excelente de primer nivel. Las instalaciones un verdadero lujo, el hotel parece una verdadera riad, con detalles espectaculares de la época romana que se ven in situ. Es el mejor lugar que he alojado en el mundo.
Fue un lugar muy ventajoso para visitar los lugares vecinos. Además tenía la condición favorable de todo incluido. En nuestro caso Tunez era parte de un viaje mayor y esta estadía en Sousa y en este hotel nos permitió un poco de relax. El personal de la recepción cumplia con sus quehaceres. Las habitaciónes que nos dieron en nuestras dos estancias, de tres noches cada una estuvieron bien, eran amplias, bien ventiladas, con balcón y vista al mar. Las camas buenas y en general bien. Las comidas estuvieron bien, eran abundantes y variadas.
Riad precioso con mucho encanto. Muy limpio. Habitación muy cómoda y con terraza. Desayuno estupendo, muy completo, con fruta fresca, french toast y bambaluni riquísimos...
Atención excelente del personal. A nuestra llegada tuvimos problemas en el aparcamiento y vinieron a buscarnos.
Las instalaciones y la habitación estaban geniales, tal como las fotos.
El personal muy agradable siempre intentando ayudarte en todo y hacer que te sintieras lo mas comodo posible, sobre todo los camareros de la piscina!
El buffet estaba increible, muy variado y cambiaba practicamente cada dia
El hotel es hermoso, incluso más que lo que se ve en las fotos. Los espacios comunes son muy lindos y espaciosos. Hay muchas opciones para decidir donde estar. Es súper súper tranquilo.
El personal era MUY amable y agradable. Desde la gente de la recepción, los de seguridad, todos los camareros.
Todo muy limpio, especial mención a la señorita que mantenía los baños de la piscina impecables.
El gimnasio muy completo y correcto.
La comida muy muy buena y variada, cada día había nuevas opciones!
La amabilidad de los empleados. Tuvimos un problema con los ruidos de la discoteca de al lado y nos lo resolvieron en el momento. Comida variada y buena. Se siente seguro uno.
Un hotel correcto con piscina junto a la playa, el desayuno está genial, muy variado
Patricia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.