Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
La relación calidad precio es buena. La ubicación es ideal para salir directo a cualquier punto del Algarve, así como para ir a pie al centro de Silves. Desayuno incluido variado y bueno. La habitación tenía aire acondicionado, lo cual era de agradecer.
La habitación estaba genial: grande, elegante, totalmente equipada! La piscinita, maravillosa. Un detallazo: botella de vino y agua a la llegada. Te sientes en un riad marroquí en pleno Portugal. Todo un lujo!. El desayuno servido en mosaiKo era delicioso y muy completo!
El mobiliario no es moderno, pero está bien conservado, y todo limpio. Muy bien la relación calidad-precio. El desayuno incluido, me pareció bastante variado y abundante por el precio. Muy tranquilo aun dando la habitación a la carretera, y teniendo cierta ocupación el hotel, no se oía ningún ruido. El pueblo bonito, con un Castillo Árabe que vale mucho la pena visitar.
Sorprende satisfactoriamente encontrar este fantástico Riad en el Algarve. El trato del personal, la suite y el desayuno fenomenal. Si te gusta salir de los hoteles estándar, esta es la mejor opción.
Nos gustó mucho la ubicación y las instalaciones. Tiene un jardín muy chulo con piscina y unas vistas inmejorables hacia el castillo de Silves. El desayuno variado y correcto.
El personal amable.
Lo que más nos ha gustado a mi hermana y amí cuando hemos estado ha sido la amabilidad con la que Sara y su marido tratan a sus huéspedes, el desayuno tan variado y exquisito, el entorno natural tan cuidado al detalle, la limpieza y la comodidad de las camas. Además nos ha gustado mucho la piscina tan bonita y limpia, la ubicación y sobretodo la paz que allí se respira que hace que te recargues de energía como si de un retiro espiritual se tratase. Recomendable 100%.
El precio en relación a otros alojamientos en plena Feria Medieval y la piscina que vino genial con el calor que hacía. El desayuno muy rico y variado
pilar
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.