Este alojamiento rodeado de palmeras se encuentra en el corazón del palmar de Zagora. Ofrece varios salones con chimenea y una pileta al aire libre que incluye terraza con vistas al palmar.
La Villa Zagora Ma Villa está situada a 4 minutos en auto del Amazraou y ofrece terraza con zona de estar, tumbonas y vistas al palmeral, así como conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Riad dar susan se encuentra en Zagora. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña. En el riad, todas las habitaciones tienen armario.
El Riad Dar Zaouia se encuentra en Zagora y ofrece jardín, terraza, zona de parrilla y wifi gratis. Hay room service, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones.
Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Fatima y su familia nos trataron de maravilla. La cena deliciosa y el desayuno muy bueno también. El Riad es precioso y muy confortable. La piscina un edén.
La verdad es que en este riad está cuidado el más mínimo detalle. Decoración ,servicio, desayuno, todo es perfecto. El baño espectacular. Tiene un precio más elevado que otros pero realmente lo vale, La piscina también la disfrutamos mucho.
Incluso habiendo visto las fotos del anuncio, no hubiera imaginado lo bonito que es este Riad y lo acogedor y encantador que fue Noureddine con todos nosotros
Contratamos también la excursión al desierto de Erg Chigaga, que nos ofreció él mismo y Omar fue nuestro guía, quien fue igualmente clave en la maravillosa experiencia que tuvimos durante el viaje
¡Muchas gracias por habernos tratado TAN bien!
Riad formidable, un palacio de belleza y descanso. La habitación un lujo. La comida exquisita. El personal son amables, atentos y muy profesionales, gracias Ibrahim. Muy superior al resto del viaje. Nuestra enhorabuena al Sr. Propietario y mil gracias por el trato recibido.
Nosotros tuvimos una buena estadía. El dueño nos organizó un tour para acampar en el desierto por una noche, que estuvo muy bien. Además nos permitió dejar la habitación un poco más tarde para poder ducharnos después de volver del desierto, lo que le agradecemos muchísimo. Nosotros cenamos en el riad, y la comida era buena, contundente y a buen precio. Además, el RIad se encuentra a unas cuadras de la estación de bus CTM, lo que fue muy práctico para nosotros.
El riad es muy bonito, tiene un patio muy agradadable y está muy bien ambientado. Nuestro anfitrión Omar es adorable. Se preocupó de que nuestra estancia estuviese bien y nos gestionó la estancia en el desierto de Mezourga a través de un amigo suyo. Todo perfecto
El Riad nos encantó. Las habitaciones grandes y cómodas. El personal muy atento.
El desayuno fue muy bueno y tuvieron muchos detalles con nosotros.
La construcción es muy auténtica.
El Riad es precioso, decorado con gusto y muy tranquilo, perfecto para una noche de descanso. El personal muy atento y encantadores, atendiéndonos en todo momento. Tuvimos la suerte de estar solos una noche, experiencia insuperable !
Limpieza, tranquilidad, todos los detalles del riad muy cuidados, restaurante bueno y personal muy amable y atento. Pagas algo más que en otros riads pero después de ver las fotos y el volumen de comentarios (en otros riads con la misma calificación sólo hay 6-8 comentarios y no son comparables) valió la pena nuestra decisión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.