Este hotel está situado en el centro de Salé, justo al otro lado del río de Rabat, la capital de Marruecos. Ofrece 7 suites de temática exclusiva y una terraza en la azotea.
Esta casa tradicional se encuentra a orillas del río Bouregreg frente a la antigua ciudad de Rabat y ofrece un ambiente tranquilo y vistas impresionantes al océano y a la medina de Salé.
El Riad La Porte du Bouregreg se encuentra en Salé, a 10 minutos a pie del recinto Nahda Stage of Mawazine Music Festival.
Flores arcaya
España
Todo excelente, Hassan y la señora que no recuerdo su nombre excelentes, Hassan estaba a nuestro pendiente y nos indicaba muy bien que hacer, es para repetir y recomendar, y bien ubicado✨️👏🙌👌🇲🇦
El Riad Marlinea está situado en la ciudad costera de Salé, dentro de la medina y cerca de los mercados antiguos y las playas. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Beatriz
España
Lo mejor de la habitación que nos tocó fueron las vistas desde la terraza hasta la que se accedía se podía ver Rabat. El desayuno típico y muy rico.
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie.
MARIA PILAR
España
Es un Riad precioso, muy cuidado. Tiene un toque moderno, un estilo años 50 muy chulo. La ubicación inmejorable, en la Medina pero muy cerca de la salida. El desayuno muy rico y completo. Personal muy amable.
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana.
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat.
Guerrero Velazquez
España
Todo perfecto, volvería a repetir, muy atentos, mucha limpieza,la ubicación perfecta, el desayuno súper buenísimo y abundante, todo de muy buena calidad.
Se quedaron con nuestras maletas hasta por la tarde después de dejar el Riad.
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Excelente calidad precio. El Riad muy bonito con un azotea chula donde desayunamos. El anfitrion encantador y agradable nos preparó un desayuno casero muy rico. El baño no está en la habitación pero cada habitación tiene asignado su aseo y su ducha. En el centro de Salé. Se puede aparcar en la calle a unos minutos andando y lo cuidan por 2€ apróx. la noche. A un paseo del tranvía para ir a Rabat.
La atención tanto del dueño como de su hijo. Hablaban italiano y nos pudimos comunicar fácilmente, igualmente intentan entenderte siempre. Tuvimos la suerte de tener el riad para nosotros solos y elegir habitación. El desayuno es delicioso y las camas son comodisimas. Tienen una terraza donde ver el precioso atardecer. El baño está muy bien.
La atencion de Nassim fue impecable desde que nos recogió en el aeropuerto hasta la salida del riad. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento, nos ha ayudado a pesar de no hablar español. El riad es muy tranquilo y las instalaciones muy cuidadas. Desayuno rico y justo para dos personas.
El patio del Riad es espectacular con varias estancias en las que descansar, algunas con chimenea, la terraza es preciosa, aunque el tiempo no nos permitió desfrutarla. Hay posibilidad de contratar masajes. El desayuno es excelente y el trato del personal es exquisito.
Lo mejor del Riad son las personas que lo gestionan. Son amables y educados y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los desayunos muy ricos, abundantes y variados.
El Riad es tradicional y está bien cuidado.
Salé está perfectamente comunicada con Rabat a través de un tranvía y bien merece también pasear por su medina y observar el cementerio pegado al mar.
Tengo movilidad reducida y nos cambiaron a una habitación mejor para que estuviéramos más cómodos.Volvería sin lugar a duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.