Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Precioso Riad al lado de las Cascadas. Es un lugar tranquilo ya que no se suele quedar mucha gente a pernoctar en las inmediaciones de las cascadas. El personal es extremadamente amable y el desayuno está delicioso. Totalmente recomendable. Volveríamos una y mil veces.
Ubicación perfecta a escasos metros de la cascada y en cuanto calidad-precio estuvo bien. Desayuno variado y abundante. A escasos metros de restaurantes y tiendas.
El Riad está Justo en las cascadas. El desayuno fue buenísimo y en una terracita. Los trabajadores muy bien, no agobian pero están para lo que necesites. Las instalaciones un poco antiguas pero fue el mejor sitio donde dormí en marrakech por las almohadas y la oscuridad por la mañana. Además no hay mucha más oferta por la zona
El Riad es precioso. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias.
La ubicación perfecta, justo a la entrada de las cascadas.
El personal muy amable, te explican todo lo que necesites.
El desayuno es correcto
Los anfitriones, muy amables, Said y el compañero del turno de la mañana. El Riad está muy bien ubicado, muy cerca del camino hacia las Cascadas. Está decorado con sencillez y buen gusto. El desayuno muy bien presentado y muy bueno, nos lo sirvieron al aire libre bajo la sombra. Nos encantó. Repetiremos con toda seguridad.
La experiencia fue excelente. Llegamos pronto al Riad y nos acogieron de maravilla y con una amabilidad digna de un 5 estrellas. Además tuvimos un problema con nuestro coche de alquiler y nos gestionaron el cambio con la agencia. Inmejorable. Sin duda volveremos.
De los mejores riads que eh visto, su piscina es increíble y sus instalaciones son todas increíbles y el personal te atiende muy bien, te hacen sentir como en casa.
La terraza y la habitación no está mal en si, el tema es que no vale el dinero que cuesta, se pasan, las fotos serán de cuando era nuevo pero creo que nunca mas se volvió a hacer mantenimiento, lo valoraría bien si costara 30€ la noche, el desayuno básico no lo siguiente, de todos los Riad en los que estuve este creo que el peor calidad precio.
Genial alojamiento. Es precioso. No le falta detalle. Super original, a un paso de las cascadas. Vistas espectaculares y la habitación, de cuento. El desayuno no es abundante pero está muy rico. el personal, encantador.el servicio de parking con los gorrillas lo cubre el riad si avisáis que vais de su parte. cerca de la plaza del pueblo donde tambien se come muy bien.
Sara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.