El Dar Meknes Tresor ofrece alojamiento en Meknès. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
eduardo ivan
Argentina
La propiedad es justo lo que buscabamos, camas cómodas, habitación calentita, calefacción, ducha increíble, terraza maravillosa. Lugar hermoso y bien decorado, el personas además muy atento. El desayuno muy rico!
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila de la medina de Meknes. Cuenta con una terraza amplia con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas del Atlas.
El Riad El Ma se encuentra en Meknes y ofrece una pileta exterior de temporada y un solárium. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.
El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad.
El PALAIS MAROUAN (RIAD-RESTAURANT-SPA) se encuentra en Meknès y cuenta con bar y terraza. Todas las habitaciones del riad incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
Este palacio está situado cerca de la plaza el-Hedim y de la maravillosa puerta Bab el Mansour, en pleno centro de la medina de Meknes, ciudad árabe declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO....
Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Zakia te acoge como si fueras de la familia, te explica muchas cosas sobre la ciudad y sobre Marruecos y te prepara un desayuno abundante, excelente, variado y bien presentado. Es mucho más que simplemente un sitio donde dormir.
Es una auténtica casa Marroquí, llena de objetos decorativos de la familia, Asma ( no estoy segura de que se escriba así) nos preparó un riquísimo tajin para cenar y un desayuno estupendo. Además teníamos un espacio enorme a nuestra disposición.
Hemos estado dos días en este Riad y nos hemos sentido como en casa el trato que nos han dado ha sido inmejorable. Zakia ha estado siempre muy atenta para asegurarse de que todo estuviese bien. Además la ubicación es muy buena.
Los desayunos que nos ha preparado Hassnae han sido los mejores de nuestro viaje.
La amabilidad y simpatía de los dueños fue excepcional. La calidad del desayuno espectacular, muy variado y riquísimo. La ubicación queda muy cercana a la ciudad de Volubilis para poder visitarla.
Camas muy cómodas y habitación caliente.
La amabilidad de la casera. Nos recibió con unas pastas y un té. Es una casa situada en la zona céntrica del pueblecito. Hay que atravesar una plaza y en la calle de detrás está. La habitación no es la mejor decorada pero es cómoda para seguir la ruta. Desayuno variado.
martavt
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.