Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
El trato del personal de recepción. Atentos y amables y serviables.
Suite amplia y climatizada. Con botellas de agua nevera podrían poner un hervidor o cafetera pero no es problema ya quête trallen si lo pides café o thé....
Las chicas de limpieza amables y facilitan si necesitas algo más toallas o sábanas...
Buffet muy completo y variado y fresco. Podría ser ser mejor para 4*. Pero el trato del personal atento y amable recompensa la verdad. Todo limpio.. Ubicación 10.
Pienso volver.
Bonito apartamento con terraza en la "cité portuguese". Desayuno en restaurante cercano. Amplio y limpio. Era el Art Studio, no el Riad, que son habitaciones en otro edificio cercano. Para encontralos lo mejor es dirigirse al restaurante de la calle principal de la cité, frente a la cisterna, y preguntar en el Ali Baba, escaleras arriba.
El Riad es fabuloso y la atencion de Siham extraordinaria. Nos gusto todo : la decoracion de muy buen gusto y ropa de cama de calidad superior,la ubicacion, la simpatia de Siham...
El riad esta muy bien situado , en la cité portuguesa. Habitación muy limpia, cama comoda. Hay un salon compartido muy bonito. tienes varias azoteas con vista al mar.
El personal es encantador. El desayuno es en un otro riad que es muy cercano . Desayuno muy bueno, en una terraza muy bonita, llena de colores.
Recomiendo ese lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.