Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Todo! El personal es suoer amable desde la recepción, las instalaciones impecables, la habitación muy amplia y cómoda, con dos espacios que se pueden hacer independientes; el desayuno delicioso, variado y muy abundante; un hotel súper bien equipado con estacionamiento, piscina y gimnasio. Para mi hijo y para mi fue como encontrar un oasis!
Lo mejor del hotel es claramente el personal, super amable y con ganas de ayudarte en todo lo posible. En este sentido les pongo un 10.
El desayuno buffet es muy bueno, no es el desayuno cien por cien tradicional pero la verdad que es variado y abundante (después de siete días desayunando el desayuno tradicional de Marruecos no nos venía mal cambiar un poco).
El hotel está localizado a 15 minutos del centro, es un barrio del siglo pasado pero nada agobiante como la medina para dar un buen paseo por la noche
El personal de recepción encantador, agradable y servicial. Nos resolvieron un problema con la habitación que habíamos reservado y rápidamente nos cambiaron a una de calidad superior sin coste alguno . La ubicación bastante buena y cerca de muchos de los atractivos y puntos de interés de la ciudad. También nos ofrecieron gratuitamente los días de estancia, un desayuno, no muy variado pero aceptable, lo cual se agradece.
Excelente ubicación a pasos de la mezquita y del centro de Casablanca. El desayuno es muy bueno y variado. El personal está siempre dispuesto a ayudar. Se agradece la preciosa de la mezquita.
La relación precio calidad es insuperable. Yo volvería.
Excelente hotel, bien ubicado, buen desayuno y muy personal muy atento.
Para cenar o almorzar bien y barato sugiero el restaurante Pizza La Cascina, ubicada a menos de una cuadra, menú variado y bien atendido.
La comodidad de las camas, la limpieza y la amplitud de la habitación y el baño.
Hubo un mal entendido y se disculparon invitándonos a desayunar un día y tienen un desayuno muy variado para poder elegir, y las dos señoras que atienden ahí son muy atentas y serviciales.
La seguridad perfecta, debes tener la llave magnética de la habitación, si quieres subir en el ascensor.
Muy buen hotel, el personal muy amable y servicial, el desayuno variado y la habitación muy cómoda.
Marcio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.