Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Gestión familiar y local para este bonito Riad, siendo un oasis en el viaje.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El baño esta limpio.
Los desayunos en la zona del jardin son de lo mas relajantes, la comida esta muy buena.
Lo mejor fue el riad en general, un ambiente super distendido, las habitaciones muy bonitas decoradas y comodas. La gente super amable. Probad la cena alli, estuvo genial, muchas gracias!!!
El personal del Riad era muy amable y acogiente. Estaban muy pendiente de nosotros. El desayuno es abundante y muy rico. Cenamos en la noche y la comida estuvo deliciosa. Las instalaciones son muy bonitas y esta a lado del Kasbah donde se puede caminar.
Eramos un grupo de 10 personas y nuestra estadia aqui fue maravillosa. Espero volver pronto! Muy recomendado.
El riad es muy bonito, con un jardín espectacular.
El desayuno completo. Tienen opción de cenar,, el menú cuesta 90 diham, es muy sabroso y mucha cantidad. Como no hay mucha opción en el pueblo recomiendo quedarse en el hotel a cenar y aprovechar a descansar del viaje.
El personal muy amable. Hay bomba de calor y se está muy agradable. La ducha es una ducha en condiciones, hay secador de pelo.
Al ser como casitas independientes te brinda mucha mayor privacidad y no se oyen ruidos.
Silvia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.