Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
A destacar la cama que era muy cómoda y la limpieza del hotel en general y el desayuno aunque poco variado estaba muy rico, muy amable el personal, instalaciones nuevas
Está situado junto a la estación, lo que viene muy bien para poder visitar los châteaux de la zona y no lejos del centro. Es un hotel moderno, recientemente renovado, confortable y con un diseño muy personal y divertido. El desayuno variado y abundante.
Todo fenomenal,
Hotel súper limpio y bonito muy bien cuidado el desayuno es muy variado.
Merece la pena pagar los 5 € del parking, las plazas son muy amplias.
Tranvía en la puerta del hotel, fenomenal para bajar al centro de la ciudad.
Está muy cerca del centro. Para dormir una noche no está mal. El desayuno, a pesar de no ser bufet, era variado y abundante. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo, recomendaciones, etc
La simpatía y amabilidad del recepcionista llamado Sebastien, que se comunicó con nosotros en español, junto con el desayuno, que tenía opciones variadas, aunque la calidad del café podría mejorar.
Habitación muy cómoda, colchones estupendos, limpieza extraordinaria, el chico de recepción de turno de tarde/noche super simpático y agradable, intentó ayudarnos en todo momento, sabia Español y hacia un esfuerzo por entendernos, el desayuno variado y muy rico todo
Núria
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.