Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Nuestra habitación era una cabaña en un paisaje de pinos, muy limpio todo, realizaban limpieza diaria, el desayuno era variado, parking gratuito para poder aparcar justo al lado.
Está en pleno centro de Tarifa, ideal ubicación. Tiene una terraza preciosa donde poder desayunar o pasar el rato, desayuno con fruta variada riquísima 😍
Nos sorprendió muy positivamente el hotel, la combinación de la ubicación, las instalaciones, la decoración y el comfort de la habitación le dan valor a la experiencia en el hotel. El personal muy amable y atento a ayudar y garantizar que se disfruta no solo del hotel, sino también de Tarifa.
Las habitación muy cómoda y sin ruido, la cama y las almohadas están super bien, y la oscuridad con los black outs aseguran un muy buen descanso.
Las opciones de desayuno son variadas y muy especiales e ideales para empezar bien el día.
Excelente ubicación dentro del casco histórico, la habitación y el hotel muy bien decorados y limpios, el desayuno variado y muy rico. La atención del personal estupenda. Recomendado
La ubicación es fantástica. Inmejorable en Los Lances (Tarifa). Los desayunos muy completos y variados, y zumo de naranja natural!!! El restaurante ha empeorado desde la ultima vez que estuve (hace 3 años). Fritangas mal elaboradas. De hecho por la tarde al cruzar por recepción, aun se olía el frito de todo el día. Debieran ofrecer posibilidad de cena aunque fuera a los huéspedes.
El ambiente del hotel ha sido mágico, nos ha encantado absolutamente todo, es como un paraíso al que siempre quieres volver después de pasar el día de excursión. Todo el personal es maravilloso, tanto de recepción, limpieza y del restaurante. La comida a la carta es de excelente calidad y los desayunos abundantes y muy variados. Ya tenemos ganas de volver!
Ubicación perfecta, cerca de todo y en una calle muy tranquila. Desayuno autoservicio surtido y variado. La habitación, para ser un hotel pequeño, amplia, muy limpia y con todos los servicios básicos. Lo mejor de todo la atención de las personas encargadas. Lo recomendaría y repetiría siempre.
El exterios con la piscina piscina nos encantó. Las zonas de sombra gracias a la vegetación es fantástico.
La ubicación es inmejorable.
El desayuno rico y variado.
El desayuno está muy bien; una oferta variada y bien presentada y productos de calidad. El sitio donde se desayuna es agradable y tiene una buena terraza que da a un jardín. En general, el personal es agradable y atento.
Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.