Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Carmelo
El Carmelo Resort & Spa está situado en la costa uruguaya de Río de la Plata y dispone de pileta al aire libre, pileta cubierta, gimnasio y restaurante. -la atención del personal un 10 -el predio del hotel es enorme y todo muy muy lindo -desde el hotel se puede llegar caminando hasta puerto Camacho que es uno de los paseos favoritos, son menos de 4 kms y como el predio del hotel y el predio del puerto están separados solamente por un barrio privado (por el Cual te dejan caminar si estás alojado en el hotel) el paseo se hace ideal. Completamente seguro porque es todo x el barrio cerrado y tan pintoresco que es para repetir. La costa del río es muy linda, con playa de arena y palmeras y la opción para hacer la travesía x el sector bosque es completamente distinto asique son dos paseos para un solo día. -volveríamos sin dudas! Todo nos funcionó maravillosamente bien! -en la recepción te resuelven todo e incluso te reservan todas las visitas a bodegas, comidas en otros restaurantes, te sugieren las mejores opciones. Eso nos cambio completamente porque pensamos que solo nos quedaríamos en el hotel.
Colonia del Sacramento
Este hotel Sheraton de 5 estrellas está ubicado en Colonia del Sacramento (Colonia) y cuenta con 2 piscinas, sauna y habitaciones con vistas al río. Se facilita estacionamiento privado gratuito. espectacular la piletas y todos los espacios
Resort en Carmelo
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Colonia
El régimen media pensión es a la carta, está bárbaro. El restaurante excelente, menu variado y todo muy rico. La ubicación del hotel ideal, cerca de todo.
El desayuno es excelente, muy buena ubicación. Personal amable. El tamaño de la habitacion eera apropiado. La psicina interna muy buena. La cena (media pensión incluida) fue adecuada.
muy cómodo, excelente el servicio de media pensión y la comodidad de los espacios comunes.
Buena relación precio calidad. Habitaciones muy pequeñas. Suficiente para estancias cortas. Solicitamos planta baja y se nos contempló la solicitud. La cama no estaba comoda, el colchón de resortes estaba bastante vencido. El personal muy atento. La piscina muy lindo y el desayuno acordé.
Restaurante excelente, la media pensión es muy conveniente.
El desayuno lo preparabamos en el departamento , dado que no incluía el desayuno del Resort
Nos encanto !! Muy lindo todo, en particular no nos gustan los colchones de resortes pero nada que influyera para mal la estadía. Volveremos