El desayuno bien y la ubicacion bien pero como estan diseñado el resort muy bieque en la
La ubicación del natura resort es excepcional, situado en un lugar muy tranquilo y cerca de poblaciones como Haro, Logroño, Vitoria..., además el trato de todo el personal es excelente. El alojamiento es amplio, con aire acondicionado en todas las estancias, y tv en comedor y dormitorio principal, y muy limpio.
La idea de resort es genial. Los buganlows son una pasada, super modernos y nuevos, equipados con todo lo necesario. Gran limpieza. Muy buen desayuno. Tienen un restaurante con platos muy ricos.
Todo incluido su anfitrión Roberto , encantador
muy buena atencion del personal, llegamos pronto y nos dieron las llaves antes de la hora. es el mejor bungalow que hemos estado, muy bien equipado , con un jardin ancho para cada parcela. El resort es nuevo, por lo tanto todo estaba impecable. Las piscinas aptas para niños, con poca profundidad en una de las zonas. La ubicacion perfecta, a 10' de Haro y de las bodegas. Volveremos seguro!! con amigos o familia.
La tranquilidad, la situación del resort entre viñedos.
El precio de la pensión completa para el bufete es excelente... El personal muy bueno.
Todo muy bien, la cena de la media pensión muy muy buena y el desayuno excelente...
El hotel está muy bien situado, a dos minutos andando de los baños públicos termales. Tiene aparcamiento privado. Las camas eran muy cómodas. Recomiendo escoger la opción de media pensión o cenar ahí: la comida que sirven es casera tradicional abundante y buena. El desayuno continental, bien. El personal fue muy amable, con mención especial a la dueña: nos dejamos olvidado un peluche de los niños y me llamó para avisarnos. ¡De 10!
Las instalaciones están muy bien. Como es nuevo tiene cosas que mejorar. El bungalow tiene todas las comodidades que facilitan la estancia. Todo nuevo y cómodo. Hasta tiene lavadora. La piscina tb está muy bien. En la cafetería hay opción de pensión completa, media pensión o desayuno como en un hotel. Nosotros pasamos sólo el fin de semana y cogimos sólo la estancia pero desayunabamos en la cafetería. Repetiremos!!!