Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Alcalá del Júcar
La Finca Los Olivos se encuentra en Alcalá del Júcar (Albacete). La Finca cuenta con 5 casas de campo de lujo y 4 suites. Vivienda recogida, con todas las comodidades necesarias y una equipación y ubicación excelentes
Ossa de Montiel
El alojamiento Casas de Madera Los Molinos pone a su disposición una casa de campo y cabañas de madera y se encuentra en la reserva natural de Las Lagunas de Ruidera, a 5 minutos en auto de Ossa de... Nos ha gustado mucho la casita de madera muy acogedora y todo lo de alrededor bien cuidado.
Torrenueva
El Hotel La Caminera Club de Campo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y se encuentra a 45 minutos en auto de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas. Everything..... location, style, comfort, ambiance, food, wine. Juan and his team are so welcoming to us and our small dog, we always love our stay at the hotel.
Navamorcuende
El Complejo Rural Los Jarales está situado en Navamorcuende, Castilla-La Mancha, a 19 km de Talavera de la Reina, y ofrece pileta al aire libre de temporada y vistas a las montañas. Lo mejor el entorno en plena naturaleza y unas vistas privilegiadas ,las casas muy confortables y completas.
Cuenca
El Hotel Resort Cueva del Fraile ocupa un antiguo monasterio del siglo XVI. Está situado en 25.000 m² de jardines, a 10 minutos en auto de Cuenca, y cuenta con una pileta al aire libre. The food was good, friendly staff
Ciudad Real
La Casa Rural Hidalgo ofrece vistas al jardín y alojamiento con pileta al aire libre, bar y salón compartido a unos 23 km de la Puerta de Toledo.
Cañada de Calatrava
Palacio Arudecas se encuentra en Cañada de Calatrava y ofrece alojamiento con pileta privada. Esta villa está a 20 km de Puerta de Toledo y a 19 km de Museo El Quijote.
Resort en Torrenueva
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Castilla La Mancha
Resort en Alcalá del Júcar
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Castilla La Mancha
Resort en Ossa de Montiel
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Castilla La Mancha
Resort en Navamorcuende
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Castilla La Mancha
Pedimos media pensión, y nos la sirvieron en un restaurante a 50 metros del hotel pegadizo al río y con muy buen servicio
Las camas muy cómodas. La ubicación inmejorable. Muy limpio. Cogimos media pensión y la cantidad era suficiente y estaba buena.
el hotel es moderno , sin alma , todo muy frio , las chicas de recepción en cambio son muy amables . El menú de media pensión esta bien aunque la sala parece un comedor escolar mas que un restaurante de un 4 estrellas .
Lo más destacado es la comida de la pensión completa, mucho de comida tradicional y muy variada,el personal muy amable...
El desayuno muy bueno y más bien de sobra. El entorno una pasada para desconectar, y para practicar actividades de montaña. Cogimos media pensión y decidimos cenar en el hostal para aprovechar el tiempo fuera durante el día. Fue una decisión acertada ya que cenamos de maravilla y nos sorprendimos gratamente de la exquisitez de la comida, de la atención por parte del servicio y del trato personal y cercano de Marco (jefe de cocina). Un agradecimiento muy especial para Aurika, Lorenzo y Maria de parte de Pilar y Trella :-) Muchas gracias.
Hotel muy nuevo y con buenas instalaciones. Vistas fantásticas. Buen buffet de desayuno y excelente cocina en el restaurante ( vale la pena la media pensión) Personal muy amable
Las cenas. Íbamos con media pensión y cada noche era un menú diferente con sus aperitivos. Con platos típicos de la zona. Al igual que el desayuno. La decoración del hotel nos encantó con los pasillos y estancias clásicas.
Reservamos la oferta romántica por san Valentín y fue más que perfecta, habitación amplia con detalles de corazones de chocolate y rosa natural. A media tarde nos trajeron cava con cubitera y bombones buenísimos. Esta oferta incluía media pensión (cena y desayuno) la cena fue algo floja para mi gusto pero el buffet de desayuno muy completo. Muy limpio todo habitación perfecta un olor fantástica y cama cómoda y buena olor, no como en otros hoteles que hay olores incómodos que no te dejan dormir bien.
Habitaciones sencillas pero confortables en un entorno natural inmejorable. Merece la pena reservar media pensión, ya que cuenta con menú muy esmerado. Buena relación calidad - precio.