Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Puerto Iguazú
El Pirayu Hotel & Resort está situado en Puerto Iguazú y ofrece WiFi gratuita, vistas al río y piscina al aire libre. El establecimiento también alberga un restaurante. Bedroom was a really good size, very clean and very comfortable. There was a safe in the room. The facilities at the hotel were great, the pool had loads of seats and beds around it for chilling. Breakfast included was good. Could use the restaurant for lunch and dinner too if you wanted. The staff at the hotel were really friendly and accomodating. Location was good, 10 minute walk to town - easy to get to the bus terminal to the falls and lots of restaurants. Great value for money
Puerto Iguazú
Este hotel presenta una decoración de lujo y ofrece 2 piscinas, instalaciones de spa, casino, pistas de tenis, espectáculos en directo y habitaciones con bañera de hidromasaje y conexión WiFi... Limpieza confort y mucha amabilidad
Garupá
Hostel acogedor cerca de Posadas. Se encuentra a 48 km de Ruinas de San Ignacio, en Garupá, y dispone de habitaciones con aire acondicionado.
Santa Ana
Momora distrito selva se encuentra en Santa Ana, a 21 km de Ruinas de San Ignacio, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Resort en Garupá
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Misiones
Resort en Santa Ana
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Misiones
La piscina me pareció buena . La atención del personal y buena predisposición. La media pensión es muy buena opción, la comida variada, y la no incluida no tenia un costo elevado. La ayuda ante alguna inquietud.
Hotel bien ubicado, amplias habitaciones con vistas excepcionales y un buen desayuno. Buena atención del personal. Servicios comunes fantásticos, como la piscina superior, con una excepcional vista del río y del atardecer, la piscina inferior, gimnasio, sauna y jacuzzi. Todo incluido en el precio y accesibles también el día del chekc out. No olvidar reservar el jacuzzi y la sauna con antelación. También disponibles masajes, pero no los probamos
La estructura simulando las ruinas de San Ignacio. Destacó particularmente el museo jesuitico que está dentro del hotel y el lugar para desayunar frente al Río Paraná con una piscina de borde infinito. Ofrece la posibilidad de media pensión.
La ambientacion, los productos de consumo diario: yogur, yerba, galletitas, tostadas, frutas, manteca, etc (la mayoria de los lugares no lo ofrece) y aca estaba todo incluido en el precio.
Estuve alojado en el Domo con vista al río: extraordinario, difícil de superar, por la vista, las comodidades, climatización, hidromasaje, frigobar. El otro punto a destacar, es la amabilidad del personal: todos muy bien predispuestos. Por la ubicación del lodge, reserve con media pensión: todas las cenas fueron muy buenas, comida casera y sencilla, pero muy bien hecha.
Nos parecio muy buena la ubicación, para todos lados íbamos caminando, queda cerca de la terminal y el centro, Daniel muy amable nos dejó todo a disposición, teniamos todas las comodidades dentro del complejo, pileta, quincho con todo incluido podiamos cocinar y comer tranquilamente ahí, una paz tremenda, en la habitacion tenia gran espacio la ducha un lujo, aire y ventilador, volveríamos sin dudar, y lo recomendamos.
Realmente un entorno soñado, el personal maravilloso, super amables y disponibles. Las habitaciones impecables y muy confortables. El servicio de cena y desayuno que compone la media pensión realmente excelente. Buffet, menú variadísimo todos los días y la materia prima de primera. Nos hemos sentido mimados. Lo recomendamos en todos los aspectos.
Excelente todo! Recomiendo contratar con pensión completa. La comida rica y abundante
Media pensión a través de Booking. Fue de primera. Espacio para niños, el quincho bar y la piscina con todo lo necesario para descansar. Las habitaciones amplias y limpias..pasamos una hermosa estadía.