Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Anyós
Este hotel elegante está ubicado en el valle de La Massana y ofrece vistas panorámicas, un gimnasio impresionante y una piscina de 25 metros. Los huéspedes tienen acceso gratuito a un gran spa. Habitación grande pero bien dividida, muy acogedora y con unas vistas espectaculares del centro de Andorra. Servicios de SPA, gimnasio, piscina climatizada, pista de pádel y de tenis, todos los servicios son de alta calidad. Buffet de desayuno con buena calidad de comida. Personal muy amable y cumpliendo mi solicitud requerida. ¡Repetiré sin duda!
Xixerella
Los Apartamentos Xixerella Park están situados en el hermoso valle de La Massana, en Andorra, a 3 km de la estación de esquí de Pal-Arinsal. Todo excelente. Desde el exterior al interior y contando al personal. Muy cómodo muy serviciales.
Anyós
Este moderno complejo de apartamentos está ubicado en Anyós, una localidad andorrana de montaña, y cuenta con centro deportivo moderno y bien equipado con piscina cubierta, piscina exterior, spa y... Everything was amazing the staff at the reception the apartment the food and specially the view
Resort en Anyós
Popular entre los huéspedes que buscan resorts en Vallnord
El entorno donde se encuentra este hotel es precioso. Rodeado de montañas y de mucha paz. La comida espectacular estuvimos a pensión completa y cada comida mejor. Comidas y cenas a la carta y el desayuno tipo buffet impresionante. La atención de todo el personal pero todos intachable y muy profesionales. Vamos de 10.
El resort con la piscina y el spa
El Resort en general.
El resort en general esta muy bien.Bien ubicado y nos toca un apartamento con unas vistas preciosas.
El resort ha crecido mucho desde que vine por primera vez hace diez años. Lo.mejor es la oferta wellness, y poder disfrutar de las instalaciones durante la estancia. El buffet muy amplío y las vistas acompañan.
Es la segunda vez que voy al hotel y cumple con todas las expectativas previstas, todo es acorde fuimos con media pensión y la verdad que vale la pena todo muy bueno.
Reserve una estancia de media pensión (desayuno y cena) para cuatro días con mi pareja. El hotel está muy bien en cuanto a servicios y ubicación. Si tuviese que volver a Andorra seguro que valoraría la opción de volver a reservar allí. El desayuno era muy completo, cualquier cosa que pudieses querer estaba allí.
Alojamiento muy familiar y muy acogedor. Te sientes como en casa con un personal muy cercano haciéndote sentir como si te conocieran desde siempre. Y que decir de la comida… Olee por la cocinera que prepara unas cenas buenísimas. Imprescindible coger media pensión!✅ Estamos muy agradecidos del super camarero ( no recuerdo su nombre) y de la recepcionista Aya 🫶🏼🫶🏼
El Hotel es muy familiar. Tiene sus añitos, le haría falta una reforma pero está muy limpio. Las trabajadoras encantadoras y muy amables. Teníamos media pensión. La cena consta de menú con primero, segundo, postre y agua incluidos, estaba muy buena. El desayuno tipo buffet, había todo lo necesario,y estaba todo muy bueno también. Puedes aparcar a unos 300 metros en un parking gratuito. Buena calidad precio. La verdad es que hemos estado muy a gusto.
La cena incluida en la media pensión súper buena