Resort Hàng Dương está en Blao Klong Ner y dispone de terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Madagui Forest City, rodeado de bosques y lagos, se encuentra en Lam Dong. En el establecimiento se pueden practicar actividades como paintball, surf de hierba, tenis, masajes y natación.
El Green Bamboo Lodge Resort está situado a solo 100 metros del parque nacional de Cat Tien, famoso por sus bosques.
Maria
España
Todo. El lugar donde está, el tipo de habitación, es una cabaña frente al río, la tranquilidad. En este lugar estar en la hamaca mirando el río es de lo mejor que se puede hacer. En concreto nosotros después de 1 mes sin parar por todo Vietnam esto ha sido un regalo.
Todo el personal es encantador, incluso las de la limpieza. Sin pedirlo nos dejaron más toallas y más papel. La habitación está impecable y la cama es genial.
Recomiendo este sitio para disfrutar de la naturaleza y descubrir el parque nacional, pero sobre todo con mucho respeto.
Desde el hotel también organizan para ir a visitar el refugio de gibons, en peligro de extinción. El dinero que pagas es para ayudarlos, así que es una buena inversión.
Rice straw Green lodge- resort tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Quan Tom. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
El River Lodge se encuentra junto al tranquilo río Dong Nai y ofrece cabañas limpias y cómodas, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.