El Village By The Sea se encuentra en Wells y cuenta con centro de fitness y piscina cubierta y al aire libre. Este complejo ofrece un ambiente acogedor.
Este complejo está situado frente al mar, en pleno centro de Ogunquit, y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y piscina cubierta. La playa se encuentra a 950 metros.
Seacastles Resort se encuentra en Ogunquit, a 7 min a pie de Little Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este complejo de Maine está a menos de 800 metros del océano Atlántico y ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Las amplias suites están equipadas con una chimenea y reproductor de DVD.
El Cliff House Maine se encuentra en Cape Neddick y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta. Hay WiFi gratuita en este complejo. El alojamiento dispone de aire acondicionado.
El Hidden Pond Resort, situado en Kennebunkport, a 6 km del Mast Cove Galleries, alberga un centro de spa y un centro de fitness. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.