Este hotel de suites está situado junto a la parada de tranvía de Hyde Street, a 8 minutos a pie de Fisherman's Wharf. La terraza de la azotea ofrece vistas a la bahía de San Francisco.
Claudia
Argentina
La ubicación y el tamaño de los departamentos, super cómodo y bien equipado, lo único que cambiaría son los pisos alfombrados, no me gustan, prefiero pisos de madera, son más higiénicos
Este hotel ofrece suites amplias con zona de cocina totalmente equipada y conexión wifi gratis y se encuentra a 4 km del Fisherman’s Wharf y la plaza de Ghirardelli.
Virgilio
Argentina
La habitación fue súper cómoda, nos sentimos como en casa. El personal súper amable.
Tiene gimnasio y por la mañana en la recepción del hotel sirven café, lo cual lo hace práctico cuando estás apurado.
La ubicación nos gustó mucho, cerca de Union square, negocios como Apple y the cheescake factory 😋
La conexión a wifi funciona bien!
También tiene una especie de “kiosco” en el sum donde podes comprar algo de último momento
Por último cuentan también en el subsuelo con un dispenser de agua y máquina dispensadora de gaseosas
Este hotel del centro de San Francisco presenta un diseño de inspiración italiana y está situado a solo 3 minutos a pie de los lugares de interés populares de Union Square.
CristelaMabel
Argentina
Hermoso hotel. Excelente ubicacion.. pudimos usar el jacuzzi, muy bueno.. no tiene desayuno pero te dejan usar mesitas en el club y podes comprarte p desayunar.
El Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel alberga 3 sitios para comer, incluyendo el restaurante de autor Limewood, 2 piscinas climatizadas, una pileta infantil y 10 pistas de tenis.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.