El Buri Rasa, situado junto a la playa de Thong Nai Pan Noi, ofrece alojamiento de lujo frente a la playa con balcón privado.
BEATRIZ
España
Las instalaciones, el ambiente, la comida, el servicio, TODO ESPECTACULAR.
El coctelero Pai fue súper amable, sus cocteles maravillosos, y además participaba en la noche del fuego!
El Anantara Rasananda Koh Phangan Villas está ubicado junto a la hermosa playa de Tong Nai Pan Noi y ofrece villas y suites amplias con WiFi gratuita, terraza y piscina privada.
Benjamin
Chile
Muy buen lugar y hotel, excelente servicio del personl
El Koh Phangan Pavilions Serviced Apartments está rodeado de imponentes palmeras y jardines tropicales bien cuidados. Se encuentra en Thong Nai Pan Noi.
López
España
Maravilloso!!! Apartamento muy cómodo, bajando escaleras tienes la calle principal con todos los comercios y restaurantes. Al lado la playa maravillosa.
Levantarte viendo esas vistas de playa y selva no tiene precio. Desayunar en esa terraza una maravilla.
Mención especial a Peter y su mujer por el trato, tienen todo súper cuidado
Este precioso complejo está situado en la isla paradisíaca de Phangan, con unas playas preciosas y vistas panorámicas al mar, y dispone de piscina al aire libre grande, gimnasio y WiFi gratuita.
Cristian
España
Impresionante este hotel y su ubicación si buscas tranquilidad total. El personal se desvive para que estés lo más cómodo posible. En nuestro caso, elegimos una villa plus con piscina y vistas al mar y fue todo un acierto. Es un hotel maravilloso, de los mejores en los que he estado nunca.
Varivana Resort Koh Phangan - SHA Extra Plus se encuentra en Thong Sala, a 19 min a pie de Playa de Hin Kong, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre...
Delgado
España
Nuestra habitación estaba en una planta baja pero aún así las vistas eran espectaculares al despertar y abrir las cortinas.
Tiene una piscina infinita en la parte de arriba del hotel increíble para ver el atardecer todos los días ademas tienen hamacas dentro de la piscina con sombrillas y te dejan toallas para subir a bañarte.
El personal fue super amable y super atentos con nosotros también fueron muy serviciales y a todas las preguntas y recomendaciones que les preguntábamos nos respondían siempre con una sonrisa. En mi caso quiero destacar el servicio de Brayan que siempre nos atendió súper bien, fue muy amable y gracioso con nosotros y nos trato muy muy bien.
La ducha es enorme, la mas grande en la que he estado nunca y tiene una gran cristalera que da a la selva y es increíble.
El servicio de alquiler de motos del hotel es muy bueno, tuve que dejar el pasaporte que en ningún momento tuve ningún problema y al acabar el alquiler de la moto me lo devolvieron al igual que la fianza que dejé.
Tengo que recalcar que las vistas des de cualquier punto del hotel son increíbles.
Llegamos en barco y el hotel nos vino a recoger y a llevar tanto para ir como para volver, incluso si llegas a un puerto en concreto un viaje te sale gratis.
CheeVa Beach Resort está en Baan Tai, a pocos pasos de Playa Baan Kai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose
España
Las instalaciones del hotel son perfectas, y el personal es muy amable intentando ayudar en todo momento.
El Alcove Bungalow está situado frente a la bahía de Hinkong, en la costa oeste de Koh Phangan, y ofrece amplios bungalows y villas de estilo tailandés, así como WiFi gratis.
Rodrigo
Suecia
Lugar encantador. Personal amable, limpio, totalmente recomendable
Se encuentra en la playa de Baan Kai. El All At Sea Beach Resort ofrece un ambiente hogareño a 10 minutos en coche del muelle de Thongsala, a 15 minutos en coche de la famosa playa de Haad Rin, donde...
Azahara
España
Zona tranquila, habitaciones equipadas con todo lo necesario. Playa bonita. Muy acogedor
El Phangan Akuna está en Sri Thanu, Koh Phangan, y ofrece alojamientos rodeados de plantaciones de cocos y árboles perennes frondosos y piscina exterior disponible todo el año Hay WiFi gratuita en las...
Ester
España
Tuvimos una fantástica estancia! Total tranquilidad, en medio de la natura.
Casita muy amplia, limpia y con todo lo necesario.
Personal atento y amable.
Recomendable 100%!!!
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Estuvimos cuatro noches en este resort y toda la experiencia fue excelente, desde el check-in hasta el checkout. La atención del personal fue increíble, así como las instalaciones.
El desayuno es el mejor que tuvimos en nuestro viaje a Tailandia. Mucha variedad y cada día iban cambiando las opciones.
Por último, añadir que prácticamente cada día incluyen algún tipo de evento que hace más agradable la estancia. Repetiríamos sin dudar.
El resort esta ubicado en una bahía con unas vistas preciosas, las cuales puedes disfrutar mientras desayunas comes y cenas.
Es un resort grande con 120 villas, tienen un buggy de madera que te lleva donde desees. Son muy rápidos.
Esta ubicado en el norte de la isla.
El personal es encantador, muy serviciales y atentos.
La habitación era excelente (nos cambiaron a una de categoría superior, tipo suite), espaciosa, con terraza, amplio jacuzzi y equipo de música. El resort tiene una buena piscina, y playa privada. Vistas excepcionales. Buena localización, rodeado de bosque tropical. Como viajábamos de luna de miel, nos decoraron la habitación y tuvieron un detalle.
La situación del hotel es divina. La habitación muy grande, la nuestra tenia un balcón muy amplio. Hay un servicio de tuk tuk 24 horas que te llevan por dentro del resort. El desayuno buffet espectacular. Las piscinas chulísimas con servicio de toallas y bar al lado. Todo súper limpio. 100% recomendable.
Resort encantador, habitaciones fantásticas y comida estupenda. Pero lo mejor, con mucho, el personal: atento, simpático y muy servicial. Desde el director del centro hasta las limpiadoras. Un placer. Muy, muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.