El The Series Resort Khaoyai se encuentra en Phayayen, a 5 km del viñedo y bodega GranMonte, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Patravana Resort está situado en el entorno natural de las colinas de Khao Yai y ofrece una pileta al aire libre y un restaurante. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Prangpaya Khaoyai se encuentra en Pak Chong y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Marasca Khao Yai se encuentra en Ban Sathani Bandai Ma y ofrece jardín y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El The Wild Khao Yai se encuentra en Klang Dong, a 49 km del parque nacional de Khao Yai, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
El Zantiis Ndol Villas, situado en el distrito de Muaklek de Saraburi, a unos 25 km del parque nacional de Khao Yai y a solo 1 hora y 30 minutos en auto de Bangkok, combina el legado tailandés con la...
El Putan-namsai Resort ofrece alojamiento con aire acondicionado en Pak Chong. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
El Moosiyard Hometel Khaoyai se encuentra en Mu Si, a 1,4 km de Palio Khao Yai, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.