El Riverhouse-The Teak House se encuentra a orillas del río Yuam. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Chok-wasana Guest House se encuentra a 2 minutos en coche de la estación local de autobuses de Maesariang. Ofrece alquiler de bicicletas gratuito y aparcamiento privado gratuito.
El Tamarind Grand Resort Mae Sariang se encuentra a 5 minutos en coche de Wat Sibuntuang, el templo de Jong Sung y la terminal de autobuses de Mae Hongson.
Chill House Mae Sariang se encuentra en Ban Mae Salap y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Andrea Carolina
España
Son casitas prefabricadas, muy cómodas y en un lugar muy tranquilo. También tienen habitaciones y un restaurante en el cual se come de escándalo.
La habitación súper limpia y las vistas son de otro nivel. Cuentan con una pequeña terraza para que desayunes ahí o hagas lo que quieras.
El personal super amable y atento.
Nos encantó aparte del hotel.. Mae Sariang en general.
Volveremos sin duda alguna y espero que sea pronto jaja
Mitaree 2 está en Mae Sariang y cuenta con jardín. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis. En el resort, las habitaciones cuentan con un patio con vistas a la ciudad.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.