El Maehaad Bay Resort cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones acogedoras con balcón privado en la playa de arena de Mae Haad.
Jose Antonio
España
Resort de calidad en el norte de la isla Koh Phangan, al lado de la playa Mae Haad y la isla Koh Ma. Bien equipado, personal amable y solícito, dos piscinas enormes, restaurante con desayunos variados y posibilidad de carta (no muy extensa pero de gran calidad). Imprescindible contar con vehículo, se puede alquilar una moto justo en la entrada del hotel.
El Phangan Utopia Resort está situado en lo alto de una colina en la bahía de Hadd Thong Lang. El complejo cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita, bar y restaurante.
MARIA NIEVES
España
Estuvo muy bien para relajarse. el sky bar de arriba con vistas increíbles.
El Buri Rasa, situado junto a la playa de Thong Nai Pan Noi, ofrece alojamiento de lujo frente a la playa con balcón privado.
BEATRIZ
España
Las instalaciones, el ambiente, la comida, el servicio, TODO ESPECTACULAR.
El coctelero Pai fue súper amable, sus cocteles maravillosos, y además participaba en la noche del fuego!
El Zama Resort Koh Phangan está situado en la playa de Haad Chao Phao, en Koh Phangan, a 10 minutos a pie de Secret Beach.
Sonia
España
El personal del hotel es excelente, están siempre pendientes de ayudarte en todo lo posible.
Las vistas desde la piscina y el restaurante son increíbles, uno de los mejores atardeceres de la isla.
El desayuno es excepcional, el mejor desayuno de nuestro viaje en Tailandia. Hay que elegir entre varios platos combinados (bastante occidentales) y todo estaba super rico, dando la opción de pedir más de un plato. Te dan con todos los desayunos fruta, zumo y cafe ( que estaba muy bueno).
Tienen muchos gatos, para nosotros es un punto muy grande a favor del hotel ya que nos encantan. Si no te gustan puede que este no sea tu hostal. Aunque en ningún momento fueron intrusivos ni si quiera en el desayuno, con toda la mesa llena de comida, no sé acercaron ninguno de los días. Si no les haces caso pasan de ti.
Surrounded by coconut trees, the lagoon-facing Baan Manali Resort enjoys a quiet location on the private Nai Wok Beach in Koh Phangan.
Victor
España
Sitio perfecto para tomarse unos días y desconectar del mundo, cerca del centro y del puerto pero considero que es un sitio para estar y desconectar de todo más que de punto de referencia de alguna playa o demás, necesitas moto o taxi para moverte a las otras playas
Varivana Resort Koh Phangan - SHA Extra Plus se encuentra en Thong Sala, a 19 min a pie de Playa de Hin Kong, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre...
Delgado
España
Nuestra habitación estaba en una planta baja pero aún así las vistas eran espectaculares al despertar y abrir las cortinas.
Tiene una piscina infinita en la parte de arriba del hotel increíble para ver el atardecer todos los días ademas tienen hamacas dentro de la piscina con sombrillas y te dejan toallas para subir a bañarte.
El personal fue super amable y super atentos con nosotros también fueron muy serviciales y a todas las preguntas y recomendaciones que les preguntábamos nos respondían siempre con una sonrisa. En mi caso quiero destacar el servicio de Brayan que siempre nos atendió súper bien, fue muy amable y gracioso con nosotros y nos trato muy muy bien.
La ducha es enorme, la mas grande en la que he estado nunca y tiene una gran cristalera que da a la selva y es increíble.
El servicio de alquiler de motos del hotel es muy bueno, tuve que dejar el pasaporte que en ningún momento tuve ningún problema y al acabar el alquiler de la moto me lo devolvieron al igual que la fianza que dejé.
Tengo que recalcar que las vistas des de cualquier punto del hotel son increíbles.
Llegamos en barco y el hotel nos vino a recoger y a llevar tanto para ir como para volver, incluso si llegas a un puerto en concreto un viaje te sale gratis.
On Koh Phangan's west coast, Benjamin's Hut offers beachside in Ao Chao Phao. It is surrounded by coconut trees on the sandy shores of Haad Yao Beach.
MIGUEL ANGEL
España
El hotel tiene todo lo que puedes necesitar, nos alojamos en un bungalow con todo lo necesario, incluso nos pusieron cama supletoria sin coste para nuestro hijo! La habitación súper limpia y grande y confortable. Por otra parte el hotel está justo en frente de la playa, tienen un pequeño restaurante con un desayuno genial y la piscina que está increíble. Todos los trabajadores son súper atentos y majos. Tienes la opción de alquilar moto en el mismo hotel, puedes también pedir taxi e incluso comprar los billetes de ferry y demás para tu salida de la isla. Es un lugar súper tranquilo y cerca del hotel andando puedes encontrar todos los servicios. Cuando volvamos a koh Phangan nos volveremos a alojar en el mismo hotel sin duda.
Dreamville Koh Phangan se encuentra en Thong Sala, a 8 min a pie de Playa Nai Wok, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jaime
Tailandia
Estaba justo en la ubicación qie buscaba. La habitación está fenomenal, pero lo que más me gustó fue el trato del propietario Juliá.
Me ayudó en todo lo que necesité siendo siempre muy amable. Decidí alargar la habitación dos días más y ni siquiera hablamos del precio hasta el momento de pagar, sólo me comentó que sería más bajo que el pagado en los días previos. Para mi sorpresa me hizo un descuento buenísimo.
Muy agradecido.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El alojamiento que nos tocó estaba muy bien ubicado, ya que era abrir la puerta y ver el mar, por ese lado excelente. Lo que es la ubicación del resort esta bien para estar solo en esa playa, para cualquier otra cosa necesitas alquilar vehículo. Las camas muy bien y el aire acondicionado perfecto. El resort tiene restaurante, y si caminas a la calle hay 3/4 restaurantes mas, se acabo.
Resort perfecto para descansar unos días pero si no utilizáis moto hay muy pocos comercios / restaurantes alrededor. En nuestro caso, donde no utilizamos moto, estuvimos de relax 3 días allí pero si tienes que coger taxi para visitar algo son unos 20 euros ir y volver (con este dinero puedes hacer muchas cosas en Tailandia). Son las mejores instalaciones de todo nuestro viaje por Tailandia. Muy buena piscina pero sobretodo muy buena playa con la isla de Koh Ma al lado. Buen snorkel.
Muy cerca de una playa muy bonita.
Habitaciones amplias, modernas y limpias y personal muy profesional y amable.
En el restaurante había bastante variedad y cerca del resort se encontraban algunos restaurantes que estaban muy bien.
Lugar precioso. Un resort muy bien acondicionado. Hizo viento todos los dias pero la zona de piscina esta situada en un lugar estratégico y no importó.
El personal muy amable aunque saben poco inglés. Aconsejo reservar moto o coche. Los taxis son muy caros
Lo mejor es la ubicación y los espacios comunes. El resort da directamente a la mejor playa de la isla, con restaurante en plena arena. La piscina es ideal y las zonas comunes y ajardinadas entre casetas están muy bien cuidadas. También tiene gran parking (aunque de tierra) para las motos.
La ubicación para mi es insuperable, relajo y naturaleza, vistas son espectaculares. La amabilidad y excelente disposición de las personas que trabajan en el resort. Mi habitación no sólo tenía vistas al hermoso jardín y piscina, también al mar. Se puede alquilar scooters en el lugar. El bar disponible durante la tarde-noche es fantástico, buena comida y las mejores puestas de sol, aunque un poco retirado del mismo resort. Repetiré sin dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.