Se encuentra a 1,7 km de la localidad de Chaloklum. El alojamiento se encuentra a 11 minutos a pie de la bahía de Chaloklum. Hay wifi gratis y estacionamiento. El complejo alberga una terraza.
El CheeVa Beach Resort se encuentra en Baan Tai, a pocos pasos de la playa de Baan Kai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Alfredo
Argentina
La atención del personal. El restaurante del hotel bueno y precios razonables.
El Dreamville Koh Phangan se encuentra en Thongsala, a menos de 1 km de la playa de Pleayleam, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Alcove Cabaña está situado frente a la bahía de Hinkong, en la costa oeste de Koh Phangan, y ofrece amplios cabañas y villas de estilo tailandés, así como WiFi gratis.
El Anantara Rasananda Koh Phangan Villas está ubicado junto a la hermosa playa de Tong Nai Pan Noi y ofrece villas y suites amplias con wifi gratis, terraza y pileta privada.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Nos gustó todo! 100% recomendable, para repetir una y otra vez! El resort tiene de todo: piscina para acabar el dia relajado, playa privada super cuidada con hamacas y camas balinesas, las villas con su balcon, cama super grande y algo que nos gusto es que el baño tiene separación con la ducha, cosa que en Tailandia no es muy común. Armarios, escritorio, cajoneras, ropa de cama cuidada y el personal muy amable! Una pena no haber podido quedarnos mas tiempo en este pedazo de hotel!
Muy lindo resort a 10 minutos caminando al pueblo y de la playa principal
Tiene una pequeña playa y los alrededores son muy bellos.
El hotel muy bien decorado, cada detalle perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.