Sangkaset Resort se encuentra en Ban Mong Muang, a 46 km de Wat Tham Sarika, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
B&B Forest Hill Khao Yai se encuentra en Noen Hom y dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Catalina María
España
La estancia fue muy agradable, mucha privacidad y libertad a la hora de usar la piscina.
Joan nos ayudó con el transporte y nos aconsejó sobre las atracciones de la zona, es muy servicial.
Pudimos alquilar allí una moto para movernos por el parque khao Yai, que tiene su puerta a 2 min del hotel.
La habitación estaba muy bien, con mosquitera.
La piscina y el jardín son preciosos.
ผาผึ้ง Neverland está en Ban Wang Krathon (1), a 44 km de Parque Nacional de Khao Yai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Wat Tham Sarika está a 32 km del resort.
Nunou Cafe está en Ban Than Lao, a 40 km de Parque Nacional de Khao Yai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ภูร์ชรินท์ รีสอร์ท se encuentra en Ban Than Phra, a 48 km de Parque Nacional de Khao Yai y a 31 km de Wat Tham Sarika. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.