Bunyagard Koh Kood dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Ban Lak Uan. Este alojamiento libre de humo está a 2,9 km de Klong Chao Waterfall.
El Lee Red House está situado en Ban Lak Uan, a 1,2 km de la playa de Ao Jark, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Seacret KohKood se encuentra en Ban Lak Uan, a 2,9 km de la cascada Klong Chao, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y restaurante. También hay un bar.
El High Season Pool Villas & Spa se encuentra en la playa de Klong Chao y ofrece villas con pileta privada y wifi gratis. El alojamiento cuenta con spa, zona de gimnasio y biblioteca.
Koh Kood Beach Resort is 4 km away from Klong Yai Kee Waterfall. It boasts an outdoor swimming pool. Guest rooms come with a private balcony overlooking the sea.
El Rim Lay está situado en Ko Kood, a pocos pasos de la playa de Ao Jark, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y zona de playa privada.
Maria Jazmin
Argentina
la playa es maravillosa!
Se alquilan motos para pasear por la isla.
Hay masajes, todo el personal es amoroso.
El Shantaa Koh Kood se encuentra en Ko Kood, a 1,2 km de la playa de Ao Tapao, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones, restaurante, wifi gratis y jardín.
El Koh Kood Little Hut se encuentra en Trat, a 2,6 km de la playa de Ao Noi, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.