Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El glamping es genial, con una tienda equipada y vistas al mar. Las piscinas al estar climatizadas permiten bañarse en cualquier momento, independientemente del tiempo. La animación para niños es muy divertida y diversa y el equipo tanto de animación, como del resto del resort, muy amable.
La atención de la Señora Laura, increíble, muy amable y siempre dispuesta a ayudar, la habitación era grande espaciosa y cómoda, el colchón quizás tenía sus años ya que se podían sentir sus resortes un poco, pero habitación en general muy bien.
El sitio es muy bonito y a los niños les encantó dormir entre árboles.
Había varias piscinas exteriores pero el frío no nos permitió disfrutarlas y las interiores estaban llenas de gente.
Con el navegador encontramos fácilmente el resort.
Las camas eran cómodas, pero en la noche nos despertamos varias veces por el ruido que hacía el viento en el GLAMPING.
La situación, tenía de todo incluido cafetera y lavavajillas con pastillas para usarlo, pero me resultó raro que había lavavajillas y no lavadora. Las camas y almohadas bastante comodas
Noemí
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.