Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Muy buena ubicación, a dos pasos de lugares con mucho encanto como el Faro de Cascais, la Fortaleza, el parque Eduardo VII, la Casa Museo de Guimaraes, la Marina... El centro de Cascais, a 5-7 minutos andando.
Personal muy amable, buen desayuno, una agradable terraza donde poder comer si no vas a media pensión, buen desayuno
La Villa está genial, espaciosa, cuidada y perfectamente equipada. El entorno es una maravilla, terraza, zonas verdes, parque infantil, piscina para niños y adultos. Tienen seguridad durante todo el día, panadería, restaurante y supermercado dentro del resort. Si buscas tranquilidad, desconexión y estar a vuestro aire, es tu sitio.
Nos pareció muy apropiado para ir con niños pequeños.
En general el resort está fenomenal. La habitación era muy amplia, con una cocina con todos los elementos básicos y un baño muy moderno. Destaca la comodidad de la cama y la agradable terraza. El coche se puede dejar prácticamente en la puerta. Fuimos con perro y bebé y nos resultó todo muy cómodo. Dentro del resort hay un supermercado, cafetería/pastelería y un restaurante. También tienen una lavandería.
Me gusto todo. estamos más que satisfechos con nuestra estancia en vila bicuda resort. volveremos sin duda.
en el estudio no falta ni un solo detalle . la cocina muy equipada con todo lo necesario, espacioso y limpio, la cama comodísima y la terraza maravillosa y súper agradable, todo perfecto
las instalaciones preciosas y muy cuidadas. muy Buen ambiente, silencioso y cómodo. todo perfecto.
genial que disponga de la panadería y supermercado, lo hemos visitado cada día. sitio ideal para ir con niños pequeños. experiencia maravillosa.
Maria
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.