Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Es nuestra segunda vez en este alojamiento. Fuimos con un bebé de menos de 1 año, y nos facilitaron una habitación amplia y cómoda, con cuna para el nené... Muy amables... Fuimos a media pensión y quedamos contentos como la primera vez que nos alojamos. Repetiremos, si volvemos a la zona. El servicio de masajes es de primera.
En general está muy bien. La recepción bien, la habitación muy original, el spa no es muy grande pero suficiente, agua calentita, chorros, temperatura ambiente. El edificio parece antiguo por fuera y dentro te encuentras con todo modernidades. Nos regalaron la botella de vino en la cena (teníamos media pensión) y todo genial. Lo recomiendo 🙂
El personal la ubicación y la limpieza son de lo mejor, sólo mejoraría el spa, la comida muy abundante teníamos media pensión pero si vuelvo mejor a la carta sales por lo mismo o menos, para repetir.
Situado en la plaza principal , el personal muy amable, bonita decoración en zonas comunes y habitaciones temáticas. La cena de la media pensión excelente súper rica y abundante con postre incluido bebidas aparte. Super silenciosos no se escuchaba nada ideal para descansar
Carlasoares73
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.