Jabłonki Resort&Spa se encuentra en Jabłonki, a 33 km de Połonina Wetlińska, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Wołosań B&B está en Cisna, a 24 km de Połonina Wetlińska y a 26 km de Chatka Puchatka. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Natura Park, que dispone de piscina exterior de temporada, está situado en Baligród, en la región de Podkarpackie, a 39 km de Arłamów. El establecimiento alberga un bar.
OW Wisan se encuentra en Baligród, a 38 km de Połonina Wetlińska, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bystre Centrum Wypoczynku está en Baligród, a 38 km de Połonina Wetlińska, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El White Sails Solina se encuentra en Solina, a 700 metros de la presa de Solina, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratuita y bar. Alberga un restaurante y una terraza.
Mevo Apartament se encuentra en Polańczyk, a 34 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Solinianka Villas & Spa es un complejo único de casas de barro que está junto al lago Myczkowskie y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.
Villa Collis - Bieszczady se encuentra en Olchowiec, a 45 km de Połonina Wetlińska, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dolina Orła se encuentra en Wola Matiaszowa, a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.