Hotel Pod Wulkanem se encuentra en Kluszkowce, a 15 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Dom Wczasowy Centrum Pieniny está en Maniowy, a 16 km de Castillo Niedzica, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
El Małgosia - 10 minut na piechotę do stoku narciarskiego i basenów termalnych Bania ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Białka Tatrzanska. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Willa Nad Białką está en una zona verde y tranquila, a 800 metros de los famosos baños termales Bania. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.
DW KINGA i DOMKI se encuentra en Kacwin, a 6,3 km de Castillo Niedzica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensjonat EDEN Maniowy está en Maniowy, a 17 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Willa Gościnny Próg está en Krościenko nad Dunajcem, a 16 km de Castillo Niedzica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.