Nestled in Nasugbu, 71.5 km from Tagaytay and 62 km from Mount Batulao, Club Punta Fuego is a beachfront property that boasts of an outdoor swimming pool, 3 dining options, and a golf course within...
Las Casitas de Victoria se encuentran en Nasugbu, a 1,9 km de la playa de Calayo, y ofrecen restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar. También hay un jardín.
Situated along the shores of Nasugbu, Canyon Cove Hotel and Spa features an outdoor pool, a children’s playground, business centre and free WIFI in the lobby.
El RSAM Beach Resort by Cocotel se encuentra en Nasugbu, a 70 metros de la playa de Calayo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y pileta al aire libre.
El Pico de Loro se encuentra en Nasugbu y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. El complejo ofrece vistas al lago, parque infantil, recepción 24 horas y wifi gratis.
El Chateau Royale Hotel Resort Spa está rodeado de hermosos jardines paisajistas y cuenta con una pileta de olas grande al sur, una gran pileta al aire libre, una pileta cubierta y un parque infantil....
MB Cove se encuentra en Nasugbu, a pocos pasos de Playa de Calayo, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
El Shoreland Beach Resort by Cocotel está situado en Nasugbu y alberga un restaurante. El alojamiento alberga un bar y un jardín. El complejo dispone de habitaciones familiares.
El Watermoon Beach Resort se encuentra en Lian. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida. Todos los alojamientos del complejo están equipados con TV de pantalla plana.
El White Castle Hotel and Resort dispone de jardín, pileta al aire libre, habitaciones y suites con aire acondicionado, conexión wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.