Loboc Cool River Resort está en Loboc, a 15 km de Tarsier Conservation Area, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Claudia Mebert
España
la amabilidad de los dueños (residen en el extranjero pero estaban en el hotel durante nuestra estancia) y del personal. Organizaron una fiesta de Navidad para clientes y trabajadores que fue una maravilla: buffet, bebidas, juegos con premios, rifa, entrega de regalos para el personal, ..... nos lo pasamos muy bien y se nota que todos quieren mucho a los dueños. Las habitaciones familiares están muy bien.
El Loboc River Resort está situado a orillas del río Loboc. Ofrece restaurante, bar, tienda de recuerdos y habitaciones decoradas con madera y materiales de la zona.
Sara
España
Estuvimos en una cabaña muy bonita, íntima y agradable, la terraza de nuestra habitación daba a la selva y era privada.
El desayuno era buffet.
Había opción de pescar (la caña de bambú era gratis y comprabas colas de gamba para el anzuelo que costaba unos pocos pesos y tenías opción de que te hicieran el pescado en el propio restaurante del hotel).
La zona del restaurante era preciosa viendo el río. El horario un poco ajustado, a las 22horas cerraban y no podías tomarte ni una cerveza pero igualmente nos pareció entendible.
Aquilamos allí mismo la moto por un módico precio. Había opciones de excursiones programadas tanto para Loboc como para Panglao pero no hicimos uso de ellas.
La excursión que proporciona el hotel para ver luciérnagas de noche muy recomendable.
Los masajes estaban bien y eran muy económicos (durante el día al aire libre y a partir de las 17h encima de la zona de recepción por los mosquitos).
El Stefanie Grace Paradise Inn está situado a 300 metros del complejo turístico de Loboc y ofrece una piscina al aire libre, karaoke de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
- Bienvenido al Marqis Sunrise Sunset Resort and Spa, un complejo de montaña con vistas panorámicas, donde la elegancia se combina con el confort y un servicio excepcional.
NOEMI
España
Las vistas impresionantes hacen que te quieras quedar allí todo el día. Buen servicio de restaurante (Cristian es el mejor!!), abierto todo el día. Si os alojáis en una de las Villas Lux son una pasada
El HIGALA Resort ofrece piscina al aire libre, jardín, bar y salón compartido en Panglao. Este complejo de 3 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, cocina compartida y servicio de aparcacoches.
Lara
España
El alojamiento es precioso y está bastante bien ubicado
Hidden Paradise on Panglao Island in Bohol, 3-minute drive from White Beach and Dumaluan Beach, Commander Suites de Bohol offers 10 luxury Rooms that overlook the resort's outdoor pool, palm trees and...
El Panglao Chocolate Hills Hostel and Resort está situado a unos 7 minutos a pie de la famosa playa Blanca y a 5 km de la playa de Alona y dispone de una gran piscina al aire libre.
Marta
España
Tuvimos una genial estancia, las habitaciones eran realmente cómodas y espaciosas, la comida del restaurante es INCREÍBLEMENTE BUENA Y CASERA, probé el mejor curri de verduras de toda mi vida ! , la piscina está limpia
El Midnite Inn ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Dauis, a 2,8 km de la cueva de Hinagdanan. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto.
Janira
España
Las instalaciones y la piscina muy acogedora y limpia
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Es una pasada de resort donde además te lo hacen super fácil para poder hacer todo tipo de actividades y tours directamente a través de ellos. Una pasada!
Resort con encanto ubicado junto al río Loboc.
Habitación grande y cómoda.
Excelente desayuno buffet con gran variedad de opciones cocinadas, dulce, frutas, café de verdad, etc.
Piscina, jardín y entorno muy agradables.
Restaurante sobre el río con buenas opciones de comida, aunque un poco lento.
Muy interesante la excursión por el río para ver las luciérnagas.
Precio razonable.
La propuesta del resort es muy buena, pero hay aspectos que lo alejan de la idea que teníamos. El entorno es muy bonito y los lugares cerca del río muy agradables.
El resort de Loboc se encuentra en una zona muy tranquila junto al río. Dentro del propio hotel se pueden hacer muchísimas actividades, y además desde la recepción se podían contratar todas las excursiones que quisiéramos, así como traslados al aeropuerto o al puerto o a ciudades cercanas
El enclave es precioso, justo en medio de la selva, al lado del río Loboc. Las zonas compartidas del resort son preciosas y muy bien cuidadas. Se respira tranquilidad.
El entorno y la habitación era tal y como esperábamos. Además encontramos un personal muy servicial y variedad de actividades para descubrir la zona. Para estar en plena naturaleza, el Resort está muy limpio y apetece quedarse allí disfrutando de la estancia.
El sitio en una zona un poco más alejada de todos los resorts y con unas vistas preciosas desde la terraza de la zona común al río. Las cabañas bastante básicas pero limpias y cuidadas. Las facilidades para hacer excursiones desde el propio hotel.
Pasamos 3 días estupendos en el resort. Se encargan de ayudarte con los transportes, tours etc. La comida es increíble al igual que los desayunos. Sin duda repetiríamos
el alojamiento es un autentico resort de lujo estando en filipinas. es perfecto para descansar un poco en este remanso de paz, después de dar tantas vueltas. LOBOC es ideal para recargar pilas y continuar viajando. las cabañas son perfectas y la comida del restaurante esta riquisimaaaaaaaaa y el personal del hotel es encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.