Este complejo hotelero y spa de 5 estrellas, situado en Motu Piti Aau, cuenta con una exclusiva playa privada y unas villas privadas ubicadas sobre el agua.
Luciana
Argentina
lo que más nos gustó fue la vista, que claramente tiene la mejor ubicación, y la habitación que no había nada que criticar. simplemente un lujo la habitacion. el hotel también cuenta con una Laguna increíble y única.
Este complejo de lujo tiene una playa privada de arena blanca y ofrece alojamientos frente al mar, en Punta Matira. También dispone de cabañas exclusivos sobre el agua.
Este resort de lujo ofrece villas con pileta privada y acceso al jardín, suites frente al mar con pileta privada o cabañas sobre el agua con acceso directo al mar de aguas turquesas.
Maximo
Argentina
Una ubicación privilegiada que permite visualizar el mar en un abanico de azules y de turquesas. El personal extraordinario, eficiente, respetuoso y muy agradable
El Conrad Bora Bora Nui goza de una ubicación exclusiva en una cala privada de Motu To'opua y tiene vistas extensas al océano y una playa de arena blanca.
Maximo
Argentina
Las instalaciones en general. Muy cómodo el traslado en carros eléctricos por el hotel
La cama y almohadas de nivel superior.
El personal súper gentil y solícito.
El Four Seasons Resort Bora Bora ofrece vistas a las magníficas aguas turquesa de una playa privada y cuenta con cabañas lujosos sobre las aguas y villas frente al mar con vistas al monte Otemanu.
El St Regis Resort está situado frente a una playa de la isla tropical de Bora Bora y cuenta con 2 piscinas, 2 bares, 4 restaurantes y un lujoso spa de día.
El Le Maitai Polynesia se encuentra al sur de Bora Bora, en la playa Matira Point. Dispone de habitaciones con vistas al jardín o a la laguna, y cabañas con acceso directo a la playa o sobre el agua.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Ha sido una maravilla, un absoluto paraíso. El resort está situado en un islote, donde solo está el hotel pero que cuenta con absolutamente todas las necesidades. Aguas cristalinas color turquesa, arena fina blanca, playa privada, tumbonas y sombrillas, accesorios acuáticos gratuitos. Cuenta con varios restaurantes de una MUY buena calidad, el atún en Miki Miki estaba riquísimo. La atención por parte del personal impecable.
Tenia mis dudas cuando elegí este hotel, ya que la mayoría de opciones de Bora Bora eran resorts carísimos,
La verdad es que nos gusto muchísimo la estancia en este hotel.
El lugar era hermoso. Nuestro Bungalow estaba justo frente al Monte Otemanu. La habitación era cómoda, con aire acondicionado, cama muy cómoda. Estábamos de aniversario y nos hicieron una cena en la playa con un músico local y arreglos florales maravillosos. Las instalaciones estaban bien cuidadas. Tuvimos una sesión fotográfica y el resort fue perfecto para ello. Las personas eran muy atentas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.