Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
El resort es un lujo, y la estancia es maravillosa, podría quedarme a vivir un mes allí y no me cansaría jamás. Todo funciona a la perfección. Hay muchísimo personal y todos son extremadamente agradables. La comida es buenísima, los desayunos de la mañana son sencillamente un banquete, un manjar. La experiencia es un diez.
La calidad de la atención INCREÍBLE
viajo mucho por trabajo y ocio, después de mucho tiempo he encontrado un lugar con el nivel de atención que encontré en el Luxury Collection Resort
Es un resort grande con muchas actividades. Habitaciones son muy comodas. Y el personal es muy atento en todo. Su comida es deliciosa en buenas porciones.
La piscina fue maravillosa, bastante amplia y limpia, con vistas super lindas. El desayuno muy bueno, bastante variedad y muy buena atención. Hay varias actividades que ofrece el resort son buenas :)
Es una muy buena opción para estar en un pequeño resort cerca del pueblo. Se puede ir andando a través de la playa y en cinco minutos estás en el paseo marítimo. Las instalaciones están muy cuidadas. Además, tienen muy en cuenta a los peques con actividades durante el día (como cine de verano con carrito de palomitas incluido), pero sin molestar a los demás clientes. Los desayunos y la comida de sus dos restaurantes son muy buenos. Un pequeño lujo sin un precio desorbitado. El personal cuida en todo momento de sus clientes.
un Resort muy completo, el personal muy atento, la agencia de viajes top y cocina variada. Pedimos para mi hija un jugo de mango que no tenían en la carta, pero la cocina lo preparó. El jardín muy cuidado con flores. Relax.
Resort bien ubicado.
Buenas instalaciones.
Personal amable.
Eduardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.