Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Top Resort!, El personal es muy amable, el team de animacion muy esmerado, las instalaciones son acogedoras y tienen carta de menu variado al igual que cocktails.
El silencio para dormir. No esta en la ciudad ni tampoco en el desierto pero te llevan a todos sitios. La comida del restaurante muy buena y los trabajadores muy amables. Alli tienes todo, pensión completa y excursiones ( muy recomendables)
Hacienda ubicada antes de la entrada de Ica. El personal súper atento. Las habitaciones son cómodas, pero sus camas duras. La vista a la piscina encantadora y las habitaciones del primer piso tienen salida directa a la piscina 💕 El desayuno es buffet, tiene varias opciones y los pavos reales te visitan 💕 Sobre el bar del resort 100% recomendado, se presentan buenos cantantes.
Ofrecieron desayuno y no cuanta con el , la habitación está bien pero la cama un asco sucia el colchón dolía los resortes y estaba roto , dijeron agua caliente y no había . Me dijeron que contaba con estacionamiento y no había se tenía que pagar en una cochera a unas cuadras no pertenecía al hotel , el televisor estaba malogrado se veía rojo todo en resumen nunca más a este sitio y por favor no afrescan cosas que no tienen
que nos permitieran entrar un poco antes, que nos ayudaran con un probla que tuvimos, la amavilidad de todo el personal del resort, la cama habiatacion las vistas todo fue increible.
El resort bastante cómodo y grande, el
personal educado y atento.
Buena calidad del restaurante, tiene espacios para hacer deporte y adicional tenían para jugar sapito, ping pong entre otros.
También nos agradó la familia de llama y pavo real 🤗
Ketty
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.