El Barahi Jungle Lodge se encuentra en Meghauli y ofrece una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
MARIA DEL MAR
España
Me encantó que se tratara de un remanso de paz en medio del caos. Era un pequeño trocito de cielo. El personal súper atento y súper amable y la limpieza y detalles que ponían en cada cosa.
Sanctuary - Chitwan National Park, Nepal tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Chitwan. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
Carola
España
Sanctuary Chitwan ha superado todas nuestras expectativas. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada al estar situado muy cerca del Parque Nacional de Chitwan y dentro de un pueblo precioso de la etnia Tharu, que está rodeado de arrozales. Además, la propiedad dispone de instalaciones increíbles (habitaciones amplias y bien equipadas, jardines cuidados y piscina infinity con vistas al río) Sin embargo, lo que convierte Sanctuary Chitwan en el mejor hotel de Nepal es su personal. Cada miembro del equipo se desvive para que tu experiencia sea perfecta. Desde el Manager, personal de recepción, restauración, naturista, conductor, etc. Organizaron actividades magníficas para nosotros, nos sorprendieron con comidas exquisitas y estuvieron pendientes de cada detalle que pudiera mejorar nuestra estancia. Nos gustaría destacar el trabajo de TULSI (mejor guía naturista de Chitwan) y SELINA. Ambos nos hicieron sentir en casa en todo momento y serán uno de los motivos por los que regresaremos al hotel.
Gracias y Enhorabuena
Nana Jungle Resort tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Bharatpur. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Soaltee Westend Resort Chitwan está en Chitwan, a 29 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Kasara Resort se encuentra en Patihani, en los límites del parque nacional de Chitwan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este complejo ofrece WiFi gratuita y restaurante.
Jungle Villa Resort está en Chitwan, a 33 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Green Chwadi Nature Retreat tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kawasoti. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Macal
Guatemala
Mi visita a Green Chwadi fue espectacular, el lugar perfecto para conectar con la naturaleza, ver actividades culturales, disfrutar de comida local deliciosa, pezcado fresco. Pude compartir con personas de la cultura Tharu, el personal fue lo mas amable, y tienen actividades increibles, para ir al parque Nacional Chitwa, pezca y mucho mas. De lo mejor en mi viaje a Nepal.
Machan Country Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Chitwan. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium.
Sarang Wildlife Sanctuary se encuentra en Meghauli, a 43 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.