El BuBu Villa ofrece estancias relajantes en la playa larga de Pulau Perhentian Kecil. Las villas son amplias y elegantes e incluyen terraza privada y techos de paja.
Júlia
España
Hotel limpio, bien situado. Personal súper agradable. Desayuno increíble, recomiendo muchísimo los huevos benedict, el cocinero un 10. Una noche la hicimos en el restaurante del hotel y fue muy buena también.
Buen descanso, realmente no se escucha nada de fuera.
A la vuelta, nos llevaron las maletas hasta el embarcadero donde salía el ferri, un gran detalle.
El Bubu Resort se encuentra junto a la playa de Long Beach en Pulau Perhentian Kecil y ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Suhaila Palace ofrece alojamiento frente a la playa en la isla de Perhentian Besar. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes. Se pueden practicar varios deportes acuáticos.
El Senja Bay Resort está situado en la isla de Perhentian, a 37 km de la isla de Redang. Alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Javi
España
Situación envidiable, la playa es muy bonita.
Desayuno poco variado pero muy rico.
Servicio de ayuda para el equipaje (ida y vuelta al embarcadero).
Servicio de agua purificada gratuita para clientes.
Tumbonas propias en la playa.
El Perhentian Island Resort está rodeado de una vegetación tropical, a pocos pasos de la playa. Ofrece una variedad de actividades acuáticas y encantadores bungalows de madera con balcones privados.
Paula
España
Habitación en cabaña cómoda y limpia. El hotel cuenta con una de las mejores playas de la isla y el entorno es precioso.
El Ombak Dive Resort Perhentian Island ofrece acceso directo a la playa de Coral Bay y un entorno relajante con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.