Situado frente a la costa de Terengganu, el lujoso The Taaras Beach & Spa Resort cuenta con amplias habitaciones con balcón. El complejo ofrece una piscina y 4 opciones para comer.
Located on the beautiful Redang Island, Redang Island Resort offers standalone chalets that overlook the sea or rainforest. The property offers an outdoor pool, spa and free Wi-Fi in public areas.
El BuBu Villa ofrece estancias relajantes en la playa larga de Pulau Perhentian Kecil. Las villas son amplias y elegantes e incluyen terraza privada y techos de paja.
El Bubu Resort se encuentra junto a la playa de Long Beach en Pulau Perhentian Kecil y ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Pandan Laut Beach Resort goza de una ubicación tranquila a poca distancia a pie de la playa Sandy Beach y ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado.
El Suhaila Palace ofrece alojamiento frente a la playa en la isla de Perhentian Besar. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes. Se pueden practicar varios deportes acuáticos.
El Senja Bay Resort está situado en la isla de Perhentian, a 37 km de la isla de Redang. Alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Featuring a private beach, Samudra Beach Chalet offers accommodations in Perhentian Island. Guests can enjoy meals at the in-house restaurant. The correction is Wifi only at the restaurant.
Este establecimiento patrimonial está inspirado en un palacio de Terengganu del siglo XVII y ofrece villas clásicas de estilo malayo con un siglo de antigüedad.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden disfrutar de las instalaciones como las albercas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Puedes dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.