Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Recomendamos a todos este alojamiento ya no por sus opiniones que también, si no por todo el personal del resort. Fueron 12 noches maravillosas, hicimos muchas actividades y el centro de buceo también fueron muy amables. A pesar de que nuestro ingles no fuera bueno, nos administraron a Adelaida como compañera para la estancia y que alegría saber que hablaba español! Gracias por esta estancia y por ofrecernos unas vacaciones estupendas! Agradecemos enormemente a todos los trabajadores y esperamos volver próximamente 💙
La localización del resort en esa isla tan bonita. Además la zona de jardines está muy bien cuidada y las construcciones se integran perfectamente, incluso se nota que se han respetado bastantes árboles y palmeras durante la construcción
En general todo esta muy bien. Especialmente la comida y el personal muy atento y servicial. El Resort y habitaciones muy comodas con servicios y actividades variadas. La isla y el entorno son de ensueño.
El trato de Alí es increible. Las excursiones de buceo, bancos de arena, todo es maravilloso. Merece la pena viajar a rasdhoo, yo me alojaba en un resort y dedique 2 dias para visitar la isla local.
Cogimos una water Villa con Jacuzzi, la Villa era preciosa, podíamos acceder a la playa para hacer snorkel directamente desde nuestra terraza. La cama enorme y muy cómoda, el sofá comodísimo. Instalaciones muy bien cuidadas y accesibles todo el tiempo (sala de juegos, bar, piscina) , personal muy amable que personaliza mucho la atención y cuida muchísimo los detalles .
La comida incluida en la pensión completa estaba muy rica, había mucha variedad, tanto de ensaladas, principales, e incluso comida preparada en el momento y postres.
Las habitaciones eran paradisíacas. Las actividades que proponian también eran geniales. Y el concepto isla-resort que hay en Maldivas es algo único que hay experimentar al menos una vez en la vida, si se puede.
Marcos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.