El The Sun Siyam Iru Fushi es un complejo de 21 hectáreas ubicado en el centro del atolón Noonu.
gema
España
La amabilidad del personal, la limpieza de 10, la habitación con piscina súper bonita, el mobiliario es un poco antiguo, el restaurante buffet le podría variedad diaria (se repite diariamente lo mismo).
Pero destaco la buena calidad de la comida y lo buen cocinado que está.
Located in Noonu Atoll, one of the least disturbed Atolls of the Maldives, Mӧvenpick Resort Kuredhivaru Maldives is only 45 minutes away from Male International Airport by seaplane.
Eva
España
Desayuno muy bueno. Tiene 4 restaurantes y un wine bar con muchas opciones de vino. Las playas de la isla son preciosas. Las Villas sobre el agua son grandes y muy cómodas. También hay algunas casas grandes en la playa.
Está lejos de Malé y eso ofrece más privacidad y exclusividad y la naturaleza está más virgen. Hay una hora de helado y chocolate gratis todas las tardes.
El ROBINSON NOONU - All Inclusive cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre.
Sergio
España
Cumple con las expectativas sobradamente. Podemos decir, que no sólo es tan impresionante cómo parece por las fotos y descripciones, sino que este lugar hace un justo homenaje al significado de la palabra paraíso. Las instalaciones y al menos el bungalow sobre el agua en el que me alojé son incluso más bonitos in situ que por fotografías. Dicho lo cual querría mencionar otros aspectos más difíciles de prejuzgar a la hora de reservar, tales como el personal del hotel y la comida (buffet libre) de su todo incluido. Pues bien, ambos son excepcionales. La amabilidad y la atención de todo el staff es exquisita y las comidas que se sirven en su restaurante principal son las propias de un gran nivel. Todo buenísimo y preparado al momento. En resumen, recomiendo indudablemente visitar este paraíso de la mano del Robinson Noonu.
50 Las villas privadas están bien equipadas y ofrecen una variedad de opciones de alojamiento.
ARKAITZ
España
El personal del complejo y las instalaciones son maravillosas, merecida con creces su categoría de 5 estrellas. El personal es uno de los mejores valores que tiene el hotel, destacando Andri Alan y Myra del área de recepción, los cuales su profesionalidad, dedicación y entusiasmo te hace repetir sin dudar otra estancia más en su paraíso.
El Siyam World Maldives se encuentra en la isla de Dhigurah, a unos 1,5 km de los arrecifes de Noonu Atoll, y ofrece una isla rica en 54 hectáreas con emocionantes aventuras llenas de diversión.
Joan
España
Muchas opciones para comer, las instalaciones bien cuidadas y siempre el personal amable para lo que necesitaras
El Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Fue increíble todo, súpero mucho mis expectativas. La playa es espectacular, súper limpia, el agua clara como ninguna, mucho snorkel y actividades. La atención del personal es de 10. La habitación inmejorable. Lo recomiendo a todos. Vayan a Sun Siyam Iru Fushi. La atención de Aleef fue excelente.
Lo pase demasiado bien, no lo duden, es un Resort espectacular
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.