El Constance Moofushi está ubicado en el atolón Ari Sur de las Maldivas y ofrece alojamiento de lujo en la playa, entre playas de arena blanca y lagunas de agua cristalina.
El Kandolhu Maldives está ubicado en el atolón Ari Norte de las Maldivas y ofrece wifi gratis y 5 restaurantes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas impresionantes al mar.
El Diamonds Athuruga - All Inclusive ofrece una experiencia paradisiaca de lujo y cuenta con villas amplias, un spa con tratamientos ayurvédicos y un centro de buceo.
El Constance Halaveli Resort ofrece vacaciones de lujo en una isla con villas amplias equipadas con pileta pequeña. Cuenta con spa, instalaciones para bucear, 3 sitios para comer y pistas de tenis.
Los viajeros que realmente se quieren desconectar recurren a los resorts para relajarse con todo incluido. Los huéspedes de los resorts pueden comparten las amenities como las piletas, los spas, los restaurantes, las actividades, las excursiones y las compras. Podés dormir en una habitación, villa o departamento privados y lujosos.
Hotel maravilloso dentro de los todo incluido. La isla es preciosa, con la laguna y el arrecife para hacer snorkel. Toda la comida muy cuidada y elaborada, y el personal del hotel siempre atento y amable. Deseando poder volver.
Resort exclusivo con una atención extraordinaria y amabilidad por parte de todo el personal. Muy recomendable.
Pep
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.