El Meeru Maldives Resort Island está ubicado en Meerufenfushi y ofrece alojamiento con wifi gratuita y piscina al aire libre.
ANA MARÍA
España
Es un paraíso. El hotel al parecer tiene muchos años pero no se siente, está muy bien mantenido.
Playas preciosas. Dos piscinas, una de adults only.
Comida muy muy variada y calidad.
Ha sido un acierto
El Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa es un complejo de estilo jardín, situado en una isla de coral privada, que presenta el diseño tradicional de las localidades de las Maldivas y está...
Carlos
España
Maravillosa ubicación, muy cuidado y con excelente nivel
El Cinnamon Dhonveli Maldives está rodeado de aguas cristalinas y ofrece una experiencia exclusiva. Alberga 3 restaurantes y cuenta con spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Adaaran Select Huduran Fushi - with Dine around Premium All inclusive for 24 hours - 25 minutes away from Male by Speedboat ofrece una experiencia vacacional memorable en la isla Lhohifushi de...
Josep
España
Todo excepcional. Buena comida, actividades, instalaciones...totalmente recomendable
La Villa Nautica Paradise Island Resort ofrece villas privadas y bungalows en una isla idílica del océano Índico. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, 4 restaurantes y un spa.
Jessica
España
Todos los servicios que tiene el hotel son estupendos. La playa donde se contratan los deportes acuáticos. La amabilidad del personal y, como la isla no es pequeña, la sensación de estar tranquilo aunque el hotel esté lleno, paz absoluta. Las habitaciones villa playa son cómodas, tranquilas y funcionales.
El Gili Lankanfushi se encuentra en pleno océano Índico y ofrece alojamiento de lujo, ideal para disfrutar del sol y del mar.
Pedro Jose
España
Es un lugar maravillosa que acompañado del buen trato de todo el personal, exquisita comida y sobre todo que no está masificado y con pocos turistas te hace disfrutar mucho más de este inolvidable lugar.
The Ritz-Carlton Maldives, Fari Islands ofrece alojamiento de 5 estrellas en Atolón de Malé Norte, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, centro de fitness y jardín.
Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Todo el personal es súper amable. He preguntado donde me puedo cortar el pelo y me han llevado en moto, he preguntado donde dan de comer a las stingrays y me han llevado en moto. He tenido pensión completa y la comida muy buena. Volvería a este hotel sin duda.
Nos encantó todo del hotel. La habitación estaba muy limpia y era muy comoda. El personal fue un encanto y nos proporcionaron varias excursiones fantásticas.
Comimos varios días allí al medio dia y nos encantó, todo estaba muy bueno. Las cenas incluidas en la media pensión tambien genial, merece la pena contratarlo.
El dia que nos ibamos se preocuparon para llevarnos al puerto a las 6am.
La bikini beach esta muy cerca del hotel y está genial.
El alojamiento mucho mejor de lo esperado en las fotos. Habitación amplia, cómoda y recien reformada. La tv tiene Netflix y lo pudimos vincular con nuestra cuenta. La media pensión muy completa, desayuno bufet y la comida o la cena a la carta. El dueño muy atento en todo nos gestionó las excursiones y nos ayudó con los traslados que ya teníamos pagados con otro hotel.
Dhiffushi en general, la mejor isla local de las que hemos estado en Maldivas.
Muy bonito alojamiento, a pie de playa. El lugar es muy tranquilo ideal para relajarse.
El personal muy amable.
Contratamos pensión completa y fue la mejor decisión, la comida exquisita, fresca y sabrosa.
La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.
Pongo la calificación considerando el factor precio-calidad. Si alguien quiere los lujos de un resort, las comodidades de un resort y las opciones de comida y bebida de un resort, que pague 6 veces más y vaya a un resort. El hotel tiene una ubicación increíble sobre la playa, los desayunos y cenas al lado del mar son únicos y los atardeceres inolvidables. La isla de Mafushi y hotel Crown Beach fueron las mejores elecciones de las vacaciones.
La amabilidad del personal y la organización, siempre atentos a tus peticiones y necesidades. No hubo ningún cobro inesperado. La isla es preciosa, bien cuidada, puedes ver multitud de peces, incluso algún tiburón y mantas rayas. Puedes ir descalzo a todas partes, lo que da sensación de libertad. La comida, de gran calidad. Las cabañas sobre el agua una pasada de cuidadas y limpias, y con un diseño precioso, que garantizaba la intimidad.
Muy recomendable el snorkeling gratuito con el todo incluido.
Nuestra estancia ha sido fabulosa. El entorno paradisíaco y las instalaciones del hotel muy buenas y cuidadas. A destacar todo su personal, muy eficiente y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitases. Los transportes de ida y vuelta al aeropuerto estuvieron perfectamente coordinados. Buffet variado y abundante. Recomiendo régimen de todo incluido (o al menos pensión completa), ya que allí los precios de las comidas y bebidas son elevados
Isla muy bien cuidada, respetando siempre el medio ambiente, habitación tal y como en la fotos, limpia, cama muy cómoda.
En el bufet había variedad de comida, instalaciones deportivas correctas, personal amable, transporte hacia la isla un poco caro 85 USD por persona y trayecto, pero comparado con otros resorts de este tipo acaba siendo de los más económicos de las islas.
Sara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.